<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, abril 08, 2007

¡Esas son peleas, puta madre!

Sep, volví. Pero digamos que no volví del todo. La verdad me da flojera ponerme a buscar el disco del windows para prender la PC, y ahorita encontré el momento idóneo para entrar al internet (más que idóneo).
En primera, Benjamín, no tengo más que decirte más que un grande NO MAMES. Como te lo dije en tu blog, ¿yo te traicioné? ¿Cómo, cabrón?
Al menos ten el suficiente valor para decirme en qué te traicioné, yo ya te dije como TÚ me lo hiciste. Y no quieras andar haciendo tus "vengancitas" calientes, que no te quedan para nada. Recuerda que yo sé cómo piensas, cómo vives... cómo chingarte.
Pero bueno... a lo que iba. Hace dos días me compré la novela gráfica de 300. Rifa con madre, la pura verdad. Aunque se me hizo un poco rápida, pero si rifa, y es una chingonería el final.
Es más, cuando lo leí grité "¡JERJES!"
Y, hoy, que salí temprano del trabajo, me dije "¿Por qué no usar uno de los tantos pases de empleado que tengo?"
Invité a mi hermano... y la neta... está de huevos la película.
Aunque todos los backgrounds están hechos a base de PC... y le pusieron cosas que la novela gráfica no tiene, pero... rifa con madre.
Las peleas son una chingonería, y más la de Stilios y el hijo del capitán... y ni hablar de los Inmortales, que aunque en la novela no les duran nada, en la película los hacen más inmortales xD.
Bueno, no tengo mucho que decirles. Laura se molestó conmigo de nuevo. Pero asegura que yo no hice algo que... si hice. Eso es raro.
RARO.
Chale, la película me subió la adrenalina, salimos mi hermano y yo bien acelerados xD.

-Si llegara a salir un juego de 300, me lo compraré.
-¡Cuando salga en DVD la compraré!
-Ts, hay que comprar ambas dos.

4 Comentarios:

Blogger Rs dijo...

ya olvide el problema con Benjamín, le va a dar hepatítis!!!

5:51 p.m.  
Blogger Torchd dijo...

como cuantos pases les dan a los empleados? o.o?

6:51 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Dos, nos dan dos.
Jamás olvido, lo puse en esos puntos o_ó

1:04 a.m.  
Blogger TJW dijo...

300 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Vida misma

2:41 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright