<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, abril 22, 2007

No más

"El día que me levanté de mi cama y vi que mi vida no sería igual que antes, lo detesté como nunca."

Bueno, yo sé que nunca tuve la oportunidad de ser feliz. De hecho, nunca lo fui, no tuve todo lo que tuve de niño, aunque no ambicionaba mucho. Yo, desde siempre, quise ser un programador de videojuegos... pero estudiar en DIGIPEN para que tus juegos sean una mierda, pues no. Aparte, ése sueño lo hice trizas hace años.
Claro, seguí creciendo, intentando ser feliz. No soy de muchos amigos. Aunque a las personas con las que me rodeo les agrado. Tal vez y ellos si me consideran amigo, pero yo... yo no puedo considerar amigo a nadie... tal vez porque en mi niñez me hice amargado.
Si, desde niño fui amargado.
Pero, vale... no todo el tiempo puedo estar amargado. He tenido buenos momentos.
Eso si, nunca me he sentido realmente feliz. Lo que más me embriaga es la tristeza, nostaliga, melancolía, y esas cosas. No he tenido la necesidad de ser feliz. Porque cuando pienso que lo soy, la vida misma me demuestra que no puedo serlo y me hace sentirme peor, mucho peor de lo que me había sentido don anterioridad.
No más. Eso no pasará nunca más.
No dejaré que eso me pase. Seguiré... seguiré intentando ser feliz. Pero, dios... es difícil. Muy difiícil. Yo no seguiré intentando ser feliz, pero no dejaré que alguien más me haga sufrir.
Sé que yo nunca seré feliz. No puedo serlo. Aunque... si la llegara a ver sonreír, otra vez, aunque sea por un pequeño tiempo... que me sonría y sea sincero... no sé, tal vez, eso sane las heridas de mi morbibundo corazón.
¿Qué? ¿A quién me refiero con ella?
No les diré, ja! Me dirán traumado. Bueno, lo haré, ando con un no sé qué que qué sé yo... me refiero a Viridiana. ¿La sigo queriendo? No como antes. De hecho, ya ni sé lo que quiero.
Pero, si me sonriera... me sentiría mejor.
Porque la última vez que me vio... ni siquiera se molestó en verme.
Ahorita me duele el corazón, sangra y no quiere sanar. Argh, mis escritos no me convencen. Más argh, quiero terminar mi fic, pero ando bloqueado. Creo.
No puedo hacer nada.
Nada bien.
Sólo tengo que intentar... inentar hasta morir.
Aún estoy vivo, y, al menos... al menos eso tengo que aprovecharlo. Aprovechar la llama de vida que me queda.

Bueno. No tenía nada mejor que hacer. Ni me siento mejor al poner lo primero que vino a mi mente. Si se dan cuenta, ni tienen siquiera coherencia mis palabras. Sólo me enteré de unas cosas malas, y me pasaron cosas malas.
Pero no dejaré que me pasen más. No más.
Ah, si... al parecer no me dejaron hacer cosplay de L, así que... se friegan y haré cosplay de... tal vez de Ban Midou (Get Backers) o el Bonta-Kun, pero ése será caro.
Eso si, quiero que alguien me diga dónde puedo conseguir una botarga de Bonta-Kun XD.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Bonta-Kun apesta!!!!
Que es eso de fumoffu?

12:47 a.m.  
Blogger Linkhare dijo...

No puedo hacer nada.
Nada bien.

Same Feeling, Different Situation

Cada vez me doy cuenta de que me parezco más y más a ti...

Son los mismo pensamientos...nunca puedo ser feliz...siempre que llego a un punto bueno, algo lo caga...

Pero no pienses asi...y ve positivo...se que cuesta...pero si sigues en negacion, auqnue sea en "No puedo fallar", no peinses asi...peinsa "Triunfare" "suerare esto", etc...

Asi uno sigue adelante con esta vida D:

Y....seh, tu puedes o.o!

12:51 a.m.  
Blogger TJW dijo...

Animos tu
La vida apesta, para todos
llegan momentos en que uno alcanza la felicidad o cree hacerlo, en ambos casos siempre hay que disfrutarlo, algo nos hara caer, pero siempre hay que levantarse.

Bueno eso
Y haz a L no te hagas

3:10 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Excusas...

Haz de L!!!

Nona :P

9:55 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

De hecho, ya no nos vamos a disfrazar.
Ni sé si pueda seguir trabajando. Alquien me quiere fuera de ahí.

11:03 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright