<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, mayo 04, 2007

Pinche Peter Parker :ind:

El Hombre Araña es un verdadero hijo de puta.
La verdad sí, pero él no tiene toda la culpa del coraje que me hicieron pasar ayer. OK, si, el hijo de puta si tiene la culpa, ¿por qué a los suckas les gusta alguien tan... asquerosamente pendejoc omo Spiderman?
Después de la primera película surgieron varios neo-frikis que se hicieron fans de Spiderman y juraban leer sus cómics, cuando ni siquiera saben quien es el verdadero amor de Peter Parker... no saben qué demonios es Maximum Clonage... o el bien conocido Maximum Carnage, en fin...
Ayer me dieron una muy amarga y asquerosa noticia.
El miércoles habían probado la película de Spiderman 3... imaginen la cara que puse cuando me dijeron "siempre sí dejaron que la probáramos, te hubieras quedado".
Lo único que pude pensar fue "chinguen a su reputa madre, culeros".
Pero bueno, quien me lo dijo no tenía la culpa, de hecho, él también se iba a ir y le dijeron que de última hora si les dieron permiso.
Que culero es Rodolfo. Más porque ayer le pedí permiso de ver la película cuando terminara mi turno me dejara ver la película.
No quiso el hijo de puta.

-El cine necesita que te quedes a cerrar.
-Pero mi turno terimna a las doce y media (chinga, que poca madre).
-Si, pero ya sabes que uno siempre sale tarde.
-Ok, ok. Me quedaré, pero me pagarán esas horas extras (y no haré ni madres, culeros).


Pero bueno, es una simple película. Lo que me molesta es que me hubieran dicho una cosa, y terminaran haciéndome huevos en la cara de la forma más horrenda posible.
En fin, fuera de todo eso, me fue bien, muy bien. Digo, no hice ni madres mientras cerraban dulcería, ¿por qué?
Sigo molesto, eso si. Ah, si, mi hermano se fue al cine a ver Spiderman 3, y se llevó la cámara.

9 Comentarios:

Blogger Linkhare dijo...

Peter Parker de la pelicula suckea terriblemente D:

Pero el Peter Symbiote rulea >)

Seh, mendigos sean ellos D:

12:38 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El verdaero amor de Peter es Gwen, antes de ella estaba Betty pero nada serio, Gwen se muere, y Peter se queda con MJ.
Maximun Clonage, creo q te equivocas, es Clone Saga, empieza con Spiderman Vs Peter Parker, y se vuelve la telenovela mexicana mas larga de todos los tiempos D: (ok, exagero)
Por cierto, Ben Reilly es el verdadero Peter, y el actual es el clon, que se chingue bien jodidamente marvel por querer complacer a los fans diciendo q es al reves.
Maximun Carnage, pues dos palabras maldito Carnage, mas loco no podria ser D: siempre me dio miedo ese psicopata asesino x_x

Por cierto, quiero ver Spidey 3 D:!!!!!!!!!

2:09 p.m.  
Blogger Linkhare dijo...

Wait! What?...Ben Reily...eso lo dicen en los comics o es teoria tuya? XD....Quiero leer Clone Saga...y si Maximum Carnage da spooky...pero es rifado xD...especialmente cuando Spiderman se harta xD...

2:23 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Aquí en México le pusieron Maximum Clonage a la Clone Saga.

12:57 a.m.  
Blogger Maite~ dijo...

Callense, bestias de mierda.
Aquí solo hay una verdad absoluta y es la siguiente:

Tobie McGuire > ALL

8:32 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Eres la novena persona que dice eso en éste día. NOVENA!!!

12:46 a.m.  
Blogger Felipe dijo...

Kirsten Dunst>>>>>>>Tobey>>>>>>>>>>>>>>>>>>you

8:44 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Parecen freaks... en serio xD!
lo cual es curioso ya que ninguno de los que comentaron lo son :roll: xD!

ah si! tenia milenios que no comentaba x3

4:55 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo digo que ya me confunden con todo lo que dicen, necesitare un poco de cultura friki... otra vez...

10:25 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright