<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, mayo 01, 2007

Lo sé

Sé que me van a correr ahora si, y todos me preguntan por qué soy tan negativo, pero ya me lo dieron a entender. Pero no me importa, trabajos hay muchos, y yo puedo encontrar uno donde quiera. Igual, mi mamá ya me inscribió en unas listas del metro... para trabajar ahí.
NO, no seré taquillero. Si trabajo en el metro... sería el cabrón que conduce el metro y te hace llegar tarde a tu escuela.
Pero bueno. Cada día que pasa Marcos me cae mal... que sínico, hoy se me quiso poner al pedo... y hasta me dio a entender que me van a correr.

-Cuando esté en la taquilla, YO si cuadraré <3.
-Pft, cuadrar es un cuento de hadas que escribieron los gerentes.
-Eso crees.
-Tienes razón. Es un cuento de hadas escrito para y por los que le caen MAL a los tesoreros y gerentes <3.
-¿Eso fue insulto? Yo no estoy en la tesorería ya.
-¿Insulto? No, fue simple comentario. Aparte, ¿a quién quitarán de la taquilla?
-¿Qué? ¿No me quieres ahí?
-Aunque no te quiera, me corrán lol.

Creo que lo que le dije le ofendió y se fue hacia su área. Igual, yo estuve hoy todo el día en la dulcería.
Estuve hablando con otro cuate (Edgar, tienden a caerme bien los Edgares xD) que también van a correr, y nos preguntamos por qué a los que le echamos ganas y somos constantes nos quieren correr, y en cambio dejan a los lame huevos que son más huevones que la chingada.
Igual y los han de lamer bien.
También me pregunto por qué chingados me pasan las cosas malas. Mientras venía caminando por Márquez comenzó a llover.
Lo que faltaba para que mi MUY BUEN Y EXCELENTE DÍA tuviera su broche de oro, carajo.
Bueno, no todo puede ser tan malo. Al menos me divertí en la dulcería. Los dulceros son bien pro. Lo malo es que yo salí de ahí... ah... pinches manos delicadas. Me gustaría regresar a la dul.
En fin, no siempre puedes tener lo que deseas.
Lo peor que me pueda asar en éste momento sería morir.
Aunque hay algo bueno, hay una chavita bonita que va al cine y me echa unas miradas perv... bien perv xD.
Bueh... para la próxima entry (semana xD) les pondré las fotos L-escas, aunque me dará asco, pero bueno, ni modo.

1 Comentarios:

Blogger Linkhare dijo...

NO, no seré taquillero. Si trabajo en el metro... sería el cabrón que conduce el metro y te hace llegar tarde a tu escuela.

LAWL

Bueh, pos que mal we D:

Ojala que te agarres a la chica perv antes de que te despidan ;D XD

10:33 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright