<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, mayo 11, 2007

7 days

Hace dos años, ésta espera me habría parecido desesperante, angustiante y hasta alarmante.
Que ironía, ahora también espero a que pase el día, pero sólo como algo nostálgico, o tal vez sólo por el recuerdo de hace dos años.
Recuerdo lo de hace dos años como si hubiera sido ayer, awww *suena música de ternura y un corazón romperse* (ts, que cursi).
Aunque ni sé para qué recordarlo... tal vez sólo lo hago porque me gusta hacerlo, digo... he tratado de superar tantas cosas, que ya ni me tienen importancia.
Pero bueno, les contaré lo que pasó el 17 de mayo de hace dos años.
Como algunos sabrán (creo que casi nadie, de hecho, nadie), ése día es el cumpleaños de Viridiana (fuck, yeah, me sigo acordando de ella, justo como lo puse en un post que posteé estando ebrio, o creo que ni posteé nada ése día... chale, ni me acuerdo), y pues, cuando pensaba que algo podía pasar entre ella y yo, lo que estuve plaeneando (por más de un año), se vino abajo con una simple llamada telefónica.
Grandioso invento de Bell, lo maldigo. De hecho no, pasó lo que tenía que pasar.
En febrero de ése año (2005) compré un disco para regalárselo a mi mamá, uno de Mijares. Recuerdo bien que, Marcos, Omar, Gabo y yo fuimos a un Sanborns cercano a la prepa. Ellos querían comprar cosas para el 14 de febrero, y yo el disco para el cumpleaños de mi mamá (25 de febrero). Bueh, ése día vi un Tigger de peluche, ps, me acordé de ella y pensé "el día de su cumpleaños le gustaría recibir un Tigger, ya que es de sus personajes favoritos" (aww, como si alguien me hiciera eso algún día, sniff), con lo que terminé comprándolo. Ahora me doy de topes, el Tigger está... pues está en mi cama, y con ése dinero pude comprarme unas fusileras (hamburguesas que preparan afuera de la prepa) y llenarme la barriga en esos hambrientos días...
Well, well. Prosigo.
Yo estaba preguntando por todas partes (personas que le conocen) cuáles son sus flores favoritas, y si le gusta el grupo Moenia, hasta tuve que mandarle un mensaje a su celular desde el celular de mi hermano, de forma "anónima".
Odio las margaritas (y más porque cierta persona me dijo que también le gustan X__x), las odio con toda mi alma.
Todo ése elaborado plan me tomó unos cuantos meses en prepararlo, pero el día que se necesitase estaría listo. Tenía todo preparado para el 17 de mayo del 2005.
For the God sake... las cosas nunca salen como las planeas, NUNCA.
¿Qué planeaba hacer? Sencillo.
Llamarle por teléfono con una canción de Moenia puesta (Llegaste a mí), luego caerle de sorpresa en su escuela con el Tigger y las flores... para después, eugh, la cursilería.
Hice un gasto de más, innecesario, pero hubiera doligo el haber ido hasta allá y que me lo dijera en cara.
¿Qué pasó? Le hablé, y le "dediqué" la canción. Me hizo sentir feliz el escucharle su tierna y linda voz, eso que ni qué (pft, aún recuerdo las palabras exactas).
Pero cuando terminó la canción (la cual es muy buena, se las recomiendo), digamos que ni le alegró recibir mi llamada.
"No te quiero ni como amigo, nunca lo hice, no sé por qué pensaste eso, lo siento".
¿Qué hice después de decir "ah, bueno... perdón" y colgar?
Tomé las flores que compré, salí de mi casa, las apretujé con fuerza y caminé hacia el parque, para después sentarme en un columpio, y esperar a que lloviera.
No lloré, no hice nada más que columpiarme, mientras sostenía con fuerza las flores en mi mano derecha. Veía hacia el suelo, y lo único que quería era que el día terminara.
Llovió, me mojé, y al día siguiente en la escuela me preguntaron cómo me había ido.
Pft, sólo pude sonreír.
Y bueno, después de eso no volví a hablarle, hasta que la vi de nuevo en aquel desafortunado día (al menos desafortunado para mí), y ni me quiso hablar.
Soy una escoria. Tan escoria soy, que las engreídas no quieren ni hablarme.
En fin, sólo puedo seguir con la vida, y tratar de no recordar esto, aunque no puedo. Soy melancólico y traumado, aunque odio no tener novia [/Benjamín] (de hecho sólo soy melancólico y algo traumado, pero no odio no tener novia :ind:).
Ah, si. Las fotos no las pondré hoy, hace hueva :ind:
EDIT:
Que suerte la mía, acabo de ver un episodio de los Teen Titans muy desalentador, chale, estos días me irá mal, lo puedo sentir.
Al menos me consuela que en 19 días será mi cumpleaños...

7 Comentarios:

Blogger Linkhare dijo...

men...

Mala wn, mala...

Bueno...son esas cosas que nunca se olvidan y que te persiguen de por vida...pero no te preocupes la vida sigue y esto es uno de los pasos que hay que dar

No te estreses wey o_o

Y yo si odio no tener novia D:

1:31 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Te ilusionaste demaciado rápido,o_ó...tu cumpleaños es el 30?,dime y a ver si te regalo algo

2:22 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Ps, a la chava la conocí desde secundaria, así que no creo que haya sido rápido con ella.
Seh... éstas cosas pasan, y se recuerdan en momentos como estos.
Y si, mic umpleaños es el 30.

1:00 a.m.  
Blogger Mario dijo...

Mi cumpleaños es el 27 ;D.
Recuerdo que el año pasado contaba los días para que llegara, justo como tu hiciste...

Pero eso ahora no tiene la menor importancia.

1:50 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mala onda, en serio, pero ya te habia dichoque ella parecia solo querer manipularte, en fin, no se manda en el corazon.
Y si odias no tener novia, sobre todo porque las que quieres como tal te rechazan o huyen de ti, yo tambien lo odiaria....
Bueno, ay nos escribimos luego...

7:35 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Siempre hay mujeres asi, sobre todo en la prepa, a mi me toco una a la que le di todo, y a cambio me dio nada...

Pero creeme, estas experiencias te hacen fuerte y emocionalmente equilibrado a la larga... Leer tu historia me recordo muchisimo a la mia, una similar, que te contare cuando quieras desde el miercoles porque tengo examen manana xD

8:22 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Por eso digo que las mujeres se han tomado demasaida confianza en esto de abusar de los hombres, ella abuso de ti y te dejaste por lo que sentias por ella, todavia tengo algo mas que decir? vaya, eso si que me molesta, la gente que abusa....

12:58 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright