<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, mayo 28, 2007

Mango in Linares (1st day)

Todo comenzó bien. Salí de mi trabajo a las diez con diez minutos y mi mamá me apuró para ir a la terminal de autobuses del norte.
En fin, llegué en once horas a Monterrey, y al llegar ahí pregunté cómo podía llegar a Linares. Luego, luego me mandaron a un autobús Noreste (bien chafa y culero xD), y llegué en más o menos dos horas.
Cabe destacar algo. Cuando estaba en el camión hacia Monterrey, y en el de camino a Linares, un par de viejas me despertaron al llegar. A la de Monterrey no la culpo... digo, llegamos a la terminal. Pero la de Linares... ¡que se pudra! ¡Me bajé en medio de la carretera! ¡Tuve que caminar más de tres kilómetros bajo el sol!
Fue bonito ver el paisaje, lo malo es que iba sudando diez litros cada diez pasos que daba.
Y no exagero.
Vale, después de eso, caminar hasta una estatua de un tipo que nadie sabe quién es (ni el mismo Fera), le mandé un mensaje y me dijo que iba para allá.
De la nada se veía acercándose un caimán grande... y atrás de él estaba el Fera.
Parece que le sorprendió verme con un sweter bajo el tremendo sol. De hecho, a mí también me sorprendió xD. Pasamos a retirar efectivo y luego hacia el hotel, mientras me daba un tour por su natal. Lo único malo es que ni el mismo wey la conoce bien, enfrente del hotel donde me quedé había uno más barato. ¡Eso es todo, Fera!
OK, ok, después de dejar las cosas y rentar un cuarto, (creo que iba al revés, pero no me importa), pasamos hacia... las máquinas, para conocer también a Dunky.
Ehem, debo admitirlo. Fera es un vago en el SVC Chaos, pero no pudo ganarme en el KOF, es mi especialidad el KOFate (es como combate pero más pwnz).
Lo maloe s que empezó a llover... tuvimos que correr bajo la lluvia. Y cuando llego al hotel (y después de ver a varias morrillas mojadas), se va la luz T__T.
Bueno, bueno, después de eso fuimos a comer y al final a un cyber. Lo malo es que todo lo pagué yo (y así fue siempre xD).
Estuvimos tirando la pelota un rato, diciendo estupideces... y lo mejor fue cuando dijimos un pequeño flash informativo, la parte final
"Y el Fera no quiso dar explicaciones".
Bueno, eso fue gran parte del día. Le mandamos un mensaje a Mary para que nos hablara, pero no lo hizo la hija del mal. Ya en otra entry (mañana) les relato el segundo día. El primero estuvo de... hueva xD.

3 Comentarios:

Blogger Marie dijo...

Ay no mames, eso estuvo bien LOL xD
no recibi nunca el mensaje *-*
y putos, estuvo rifada la conversacion hasta que fera la rego y les colgue como novia molesta *0*
xD
y ya, dios, debi estar ahi, hubiera rifado Dx
Atte.
M a r i e.

1:58 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jajajaja

Me los imagino. Como no invitan XDDD


intentaron la mistika xDDD?


ya me contaron, que hubo peda en el hotel 2 estrellas y que casi se caen de las escaleras xd

8:37 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

xD debi de haber estado ahi, ya ni pex

11:13 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright