<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, mayo 19, 2007

Apenas 100

Si, no manches. Apenas llevo las cien entries. Que asco me doy.
Bueno, checando el calendario, hoy es 19 de mayo, lo que quiere decir que faltan más o menos diez días con sus respectivas horas, minutos, segundos, microsegundos y rebanaditas de tiempo, para que mi cumpleaños llegue. ¿Y qué quiere decir eso?
Nada, la verdad nada.
Cumpliré 19, ¿y? Pues no sé. Nada más quería resaltarlo. Hoy es 19, cumpliré 19, faltan 11 días para mi cumpleaños... chale, ya no se pudo completar la tercia. Inche 11 mal tercio ¬¬ [/Fera].
Bueno, desde principios del mes estaba revisando blogs viejos (que murieron por causas desconocidas o fueron abandonados), y algunas cosas me hicieron reír... otra vez.
En fin. Creo que me tardé en publicarlo aquí, pero el juego de Spiderman 3 del Wii no es la gran maravilla, pero el modo de juego con el "chaco" y con el "remoto" lo compensa.
En resumen, si quieres bonitas gráficas y un modo de juego excelso, juega Zelda.
Si quieres un juego que te canse los brazos y te haga sentir arácnido, juega Spiderman 3. No hay mucho que decir. Para el Wii se han visto muy lentos, deberían de sacar más juegos. De los que tengo que rifan son TMNT (si, rifa), Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2, The Legend of Zelda: The Twilight Princess, Marvel Ultimate Aliance (no lo he podido acabar, aparte de que los videos son bien fregones) y el Metal Slug Anthology, que sólo por ser Metal Slug rifa. De todos los demás que tengo (otros tres más xD) y los demás títulos que han sacado, no rifan. No más no la arman. Bueno, el Wii Sports y Wii Play rifan cuando juegas en familia. Nada más, jugarlo solo sólo te hará "ejercitarte", claro, si lo juegas diario y te pones una rutina rigurosa.
Bueno, recuerdo que hace un año casi me desangro en plena clase de psicología. Eso rifó. Aww, que recuerdos tan bonitos. Lo bueno es que al fin voy a entrar a la escuela y me haré de nuevos recuerdos. Y como dice la canción de Melissa, "veré la luz de un nuevo día cada amanecer", o algo así.
Bueno, bueno. Creo que voy a ir renunciando al cine. Pft, me molestaba que me dijeran que me parezco a Lalo, pero es cierto, me parezco a él xD.
Vale, sólo me queda decir

-El maestro Splinter es una rata vieja y fofa, no sabe lo que dice.
-¡Miguel, te escuché!
-Miguel, te escuché.- repite en tono burlón y haciendo una geta chistosa.

Si, Mike rifa. RIFA MÁS QUE TODOS USTEDES UNIDOS. La verdad no.
Me voy, tengo hambre, quiero comprar mangas, y aún no he conseguido lo que ncesito para irme a Monterrey. Si alguien se topa al Fera, dígale de favor que me tiene que mandar lo del hospedaje, y también que se apresure a recibirme con las escamas abiertas xD.
Me retiro a mis aposentos del mal *corre dando saltos y cantando abuelito dime tú*.

EDIT: Ahora que me acuerdo de eso del mal, me faltó algo por poner.

*RELÁMPAGOS* ¡EL TOP TEN DE LOS HOMBRES MÁS MALOS DEL PLANETA! *RELÁMPAGOS*

Y me vale si no hay imágenes, me da hueva buscar.

10.- En el décimo lugar, está Gargamel, el wey es tan malo para ser malo que por eso está aquí. Si, ése de los pitufos. Lo último que hizo no fue atrapar un pitufo.
9.- En el lugar nueve Vegeta... ¿por qué? Se me hinchó el huevo y acabo de leer Dragon Ball Z. El wey no es malo, sólo quiere que lo quieran.
8.- Llegando apenitas está Venom (el del cómic). Es como Vegeta, pero éste wey es más malo, como que da más miedo verlo a él que al enano de Vegeta, no sé, ustedes digan.
7.- Saga, de los caballeros del zodiaco. Su doble persionalidad le dio matarile.
6.-Kaede Rukawa. También leí Slam Dunk. Ése wey me cae mal. ¿Alguna objeción?
5.-A la mitad del camino está Magneto. Es supremo, pero tiene su corazoncito. I'm Supreme.
4.-Y siguiendo con los de Marvel, sigue Carnage. Él está enfermo.
3.- Ahora vienen los buenos. ¿Alguien se acuerda de Batman Azrael? ¿Alguien? Pues quien lo recuerde, sabrá que es un verdadero hijo de puta. Lástima que al final Wayne no quiso matarlo. Debió de.
2.- Si ustedes han hablado con él, seguramente sabrán por qué está aquí. Es capaz de ownearse a su mamá, pero no lo hace porque le quita dinero. TJW está en el segundo puesto.
1.- Y si creían que alguien era más malo que TJW, pues tendrán que pellizcarse las nalgas para asegurarse de que están despiertos. Él es capaz de tirar a un cachorro de la mesa más de quince veces seguidas, comerse todo lo que a un ejército le hacen en un año, y burlarse de su propio amo. Es Garfield, el wey más malo del mundo.

YA, sean felices.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

=O Slam Dunk xD yo veia esa serie cuando tenia como 11 añoa xD me gustaba mucho, aunque nunca me toco ver el final xD y me gustaba mucho el opening... tanto que lo tengo en mp3 xDDDDDD

Cuidate Gary, saludos!

2:47 p.m.  
Blogger TJW dijo...

:O!!!

Ese top ten fallA!!!

sayind:

3:14 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Admítelo.
Garfield es más malo que tú.

11:26 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright