<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, mayo 30, 2007

Happy Birthday to Me (2nd day)

Olvidé mencionar unos detalles en la entry pasada.
Cuando lluve, allá (y supongo que en varias partes del norte), las calles parecen ríos enormes. No se inundan vil y feamente como en el D.F. no... parecen ríos corriendo, y se van secando por el calor que hace. La lluvia es cálida.
Las montañas se pueden ver a lo lejos, en el claro cielo. Justo como solían verse aquí cuando tenía más o menos nueve o diez años de edad. Lentamente comenzaron a desaparecer.
Y de último, cuando entras a una tienda con aire acondicionado (como Oxxo), te da un buen de frío. Al salir sientes un bochorno cabrón xD.
Bueno, en el segundo día, después de despertarme y asomarme por el balcón para ver el paisaje (se ve de bolas), fui a desayunar algo sumamente nutritivo.
Unos submarinos de fresa, ruffles de queso y un Minute Maid de DURAZNO.
Nutritivo el desayuno. Después de eso, el Fera llegó al hotel y vimos un rato la tele, para luego comer unos Tacos Tlaquepaque.
Oh si, saben buenos. Lo malo es que son algo caros xD.
Después de caminar sin rumbo y llegar a un lugar donde reparan autos... y venden un buen de madres, el Feral se disparó (la única cosa que se discutió xD), las cheves. Dos caguamas, una pa' cada uno. Regresamos al Oxxo a comprar unos burritos, unas papas y un chesco. Para que no nos cayeran las cheves con la panza vacía.
De ahí, fuimos al hotel y a pistear tranquilamente. Cabe destacar que lo mejor del día fue que estuvimos todo el tiempo asomados en el balcón del cuarto, observando a un policía de tránsito bigotón, y a su camarada de la otra cuadra, que se rascaba las bolas, quienes "se hablaban" telepáticamente. Empezamos a simular lo que decían, y a inventar un chingo de mamadas. Tanto que el Fera se quedó sin voz de todas las tonterías que dijimos.
Ése día me dormí con una sonrisa de oreja a oreja, ya que antes de irme a getear, me asomé por el balcón y el wey bigotón me echó una mirada maligna.
Ah si, no recuerdo si fue el segundo día o el tercero... pero le hablamos a Mary, y eso rifó, RIFÓ.
También cabe rescatar que compré una cámara y no sabía como funcionaba xD.
"Pareja, píteme"
"Ah, que coqueto es usted, pareja".

5 Comentarios:

Blogger Linkhare dijo...

OMG, vamonos todos a Linares a wear XD

Quiero un dia asi D:

12:10 p.m.  
Blogger Marie dijo...

ajajaja, es cierto el dia que me hablaron RIFO y rifo mas que nada x333
fue tan lol, pero weno como dijo Linkhare amonos a lineares a wear xD
Atte.
M a r i e.

3:58 p.m.  
Blogger Vago de Oz dijo...

Feliz cumpleaños...

9:38 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Happy Birthday Gary!!!! *o*!!

linares me queda a dos horas y nunca he ido... al menos no que yo recuerde.. xD
y si, las pintas calles se inundadn un frigeo, la que esta en frente de la uni cuando llueve, se trae de todo: agua, bolsas de tostitos a medio terminar, bochos y uno o dos estudiantes despistados xD!

pero bueh.... pasatela chido!! ^o^!!! xD!!!

10:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mejor que todos vengan al Dfectuso y hacemos una mega peda en casa de..... alguien...yo puedo donar el cuarto de servicio de mi depto ^^U

11:59 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright