<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, junio 07, 2007

Pide un deseo

Eso me dijeron ayer cuando pregunté la hora. Se imaginarán mi cara... "WTF? ¿Qué tiene que ver la hora con pedir un deseo?"
Ya me explicaron más o menos ésa creencia de que cuando todos los números estén iguales en un reloj, las energías no sé qué se... algo, y pues te cumplen el deseo.
Mamadas xD.
En fin, lo único que pude pedir... fue, en un acto de, no sé, para estar bien con mi mamá, fue que todo saliera bien con respecto a mi caso penal.
Aunque, sé que ya todo está en mi contra, no importa, de cualquier forma, si esto sale bien, mi mamá estará más tranquila. Aparte de que no quiero terminar siendo yo el que le dé los problemas a la familia, como siempre soy yo...
En fin, ¿Qué les puedo decir?
Me ha ido de maravilla en el trabajo.
De hecho, espero que le vaya bien a Alfredo en su nuevo cine. No le tengo resentimientos, ni rencores. Justo como dije cuando se estaba despidiendo de los pocos que estábamos ahí: "Alfredo, sin rencores, que te vaya bien".
En fin, ahorita ando algo mal de la cabeza. Uno de esos casos de "chale, le gusto a ésta chica, pero le gusto a ésta otra... Y A UNA MÁS" me ha surgido.
Claro, no sé si les guste. De hecho, dos de ellas tienen novio y la otra nunca ha tenido novio en su vida (pft, eso me recuerda a alguien xD).
Igual y se me pasará, digo, sólo es uno de esos problemas mentales que me surgen cuando ando feliz.
En fin, ya veremos como sale todo éste asunto, y, por ahí me enteré que alguien hizo algo que yo no he podido hacer siquiera, WTF?!!
En fin, esperaré a que los números en el reloj sean iguales, y pediré un deseo.
No sé por qué, pero me acordé de mi frase (que hice especialmente para Viridiana, awww...):

"Cuando te vea sonreír, sin importar mis heridas, seré feliz".

Well, me acordé que ando escribiendo un fic en pokémex y que lo relacioné un chingo con Kingdom Hearts, pero como no he jugado el dos... me pregunto... ¿lo hago a mi manera xD?

OK, ok, desvario, comenten ahora si.

2 Comentarios:

Blogger Linkhare dijo...

Uno de esos casos de "chale, le gusto a ésta chica, pero le gusto a ésta otra... Y A UNA MÁS" me ha surgido.

No mames, me pasa lo mismo hoy por hoy XD

Ehm seh....cuando sean las 8:88 pedire un deseo....osea, nunca xD

7:04 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

xD yo tmb tengo esa costumbre de los deseos cordinados con la hora, aunque mi hora favorita son las 12:34 xD

Llegale a la que no ha tenido novio nunca xDDD

Saludos

9:16 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright