<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, junio 05, 2007

Laurita, házme el amor!

Respecto al tema anterior, sirvieron sus sugerencias. Lamentablemente, mi papá sigue moelsto y no quiere hablar conmigo. Aunque Flow tiene razón, los dos tuvimos culpa, pero no se puede ser totalmente objetivo (Grow me lo hizo entender xD).
En fin, entrémonos más en lo que dice el título de la entry.
Desde el viernes pasado pusieron a Laura en la taquilla. Ha sido realmente molesto que personas como Alberto me anden fregando porque ella esté ahí.
Me gustaba, si, pero, ¿qué? ¿El hecho de que esté ahí me va a hacer cambiar de opinión? Nel.
Bueno, bueno, estando ella en la taquilla, se me ocurrió decir la frase.
SE ME HABÍA OLVIDADO POR COMPLETO QUE ESTABA AHÍ.
Pero no me dijo nada, sólo hizo una cara extraña... y ya.
Ni siquiera me dijo "cochino", "grosero", o qué sé yo, las cosas que las niñas suelen decir ante tal... comentario xD.
Neta me saqué de onda o_ó.
Y más porque se besuquea enfrente de mí con su novio (Marcos, al cual odio con toda mi alma).
Bueno, bueno...
Al menos Laura no sabe que Spike es su admirador y grabó un sonido sobre ella.
Ok, no es su admirador.

4 Comentarios:

Blogger Mary Borde dijo...

Lol xDDDDD!!! ~

3:55 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Holas!!!
Mmm... si yo fuera ella, te hubiera gritado "Naco!" xD
Saludos, cuídate y que estés bien.
Nona :P
PD: Fotos L-escas!!!

9:07 p.m.  
Blogger Linkhare dijo...

Es realmente malo cuando pasa eso D:

Te comprendo clonn D:

8:12 p.m.  
Blogger Mariana M.E. dijo...

la vdd no se de quien habla pro bno... jajajajajaja me caes super bn :D:D:d:D:D:D:D:D y recuerda q siempre contara cnmigo para todooo ok??? tc y nos veremos pronto :D
}

2:22 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright