<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, junio 14, 2007

¡BOLETOS NO JUSTU! *mueve las manos*

Ayer fue otro de esos días raros y mágicos que cuando te das cuenta, dices, "ay wey, estuve trabajando casi todo el día, pero no me aburrí". DIOS, el lugar es perfecto sin Alfredo (Alf, si llegas a leer esto, no te sientas, bueno, si, siéntete todo lo que te puedas sentir, hijo del mal, porque la verdad, el lugar es maravilloso sin ti, MARAVILLOSO HE DICHO, MALDITA ENFERMA!!!!), y más si le sumamos que Victor, un wey bien chistoso, está ahí, el factor diversión del trabajo ha aumentado. Como dice el lema de Cinemex: "Lo más importante es divertirse y sonreír", porque si no sonries no atiendes bien, o algo así.
En fin, en fin. Yo estaba vendiendo boletos, birip, birip, ah no, eso es saltando... bueno, si, estaba saltando y vendiendo boletos, para que vean el nivel que tengo, ¿cómo la ven?Bueno, ya... primero, pasó algo, Victor se fue a comer y sólo nos quedamos Laura y yo en la taquilla (alejen sus pensamientos morbosos, por el amor de dios... bueno, no... o quien sabe xD), y empezó a llegar la gente. Todos van al cine en miércoles y pagan con billetes grandes. Mamones, lo hacen cuando es más barato, ¡malditos sean! ¡Maldita sea la señora que me pagó un pinche boleto con un billete de mil, SI, DE MIL!
OK, ése no es el caso, volvió Victor y el Rush se terminó (y sin MegaMan, ¿cómo la ven?), entonces, fue mi momento de ir a comer *tara rara*. Comí sólo un hotdog, me doy asco. Antes, cuando iba enl a prepa, comía más que eso, ¿por qué dios es tan cruel conmigo y sólo me deja comer hotdogs o pizzas piteras? ¿POR QUÉ DIOS, QUÉ TE HICE? Creo que ya sé que te hice, maldita ardida.
Como les decía, comía, comía, y comía, y no paraba de comer. De hecho no, me me terminé el jocho en unas dos mordidas. Señores, el hambre es canija (y esos suponen ser tamaño jumbo, o algo así).
Mientras todo el mundo sufría, yo comía, dormía y bebía refresco. Después de quince minutos salí corriendo hacia la taquilla, buscando a algún gerente para que me diera sus llaves y le hiciera el amor a la taquillera que había ahí, digo, para que pudiera abrir el cajón y esas cosas. Bueno, prosigo. Los gerentes observaban la máquina atrapa muñecos, porque había un wey que siempre les saca peluches. Si tuviera cinco pesos, les sacaría alguno, pero no, nadie los merece.
NADIE, he hablado. OK, después de ver por media hora cómo sacó a un Jerry enorme (si, el ratón ése café y feo), y después a un cariñosito (el dormilonosito, o algo así), corrí rápido a la ataquilla a cambiarle cien pesos en monedas de a cinco, jajajajaja!!! *risa de demente*.
En fin, abrí mi taquilla y comencé a cobrar. ¡UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, NOVENTA Y SIETE, DOSCIENTOS, TRESCIENTOS, UH, UH, UH! Invitados atendí, y el rush se acabó. Victor cerró su taquilla y estaba haciendo su corte, cuando el rush revivivió. Me preguntó si quería que nos ayudara, pero le dije que no, un espartano siempre puede contra ejércitos numerosos (y en serio dije eso xD). En eso, no sé por qué me acordé de Naruto, y grité "BOLETOS NO JUTSU!!!" le pegué a Alberto ymoví las manos graciosamente en lo que salían los boletos. Lo hice tres veces, y Alberto chilló, como siempre, mientras Laura y Victor me veían raro. OK, el caso es que cuando lo hice por tercera vez, había unas tipas atrás... ¡VESTIDAS DE NARUTO! Bueno, una de Naruto y otra de Sakura. Eso es spoooky, hasta tenían su ojito sharingan y toda la cosa (aunque ninguno de esos dos personajes usa el sharingan, que yo recuerde xD).
Y en lo que salían los boletos, me acordé de un avatar que tenía TJW de Spamming no Jutsu, y moví las manos igualito, con lo que me preguntaron qué Jutsu era, o algo así, no recuerdo.
Les respondí "Spamming no Jutsu", y le pegué a Alberto, otra vez xD.
¡BOLETOS NO JUTSU! *salen boletos*.
Eso fue todo, la verdad, seguía medio dopado por el cloro. Aún huele a alberca el lugar.
Pero no es mi culpa que lo dejen todo pegajoso.
En fin... debo dejar de hacer tanta estupidez, y seguida.

3 Comentarios:

Blogger Linkhare dijo...

NO MAMES! XDDDDDDDD

Gary, estaba demasiado volado xDDDDDD

Te lo copiare, cuando sea necesario *O*!

12:20 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Reacciones del Tejon al entrar al Blog

New Entry!: =D

Lee titulo del Post: =|

Lee entry: " ¡BOLETOS NO JUSTU!"

Lee detalladamente: " NO JUSTU!"

Cierra la pagina

4:55 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

calla, ando dopado o_ó

6:29 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright