<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, junio 13, 2007

Me apestan las manos a cloro

Hell yeah, malditos sean, he dicho, reitero y repito, malditos sean los mechudos que no han sido lavados. Los maldigo con toda el alma.
¿Quién en su sano juicio tendría uno todo baboso y mal oliente... sumándole que lo tienen que utilizar para limpiar el área de COMIDA de un cine? Si, leyó bien... EL ÁREA DE COMIDA.
Que asco la verdad. Ahora se preguntarán, ¿qué hacías tú con un mechudo, si tu área es la taquilla desde hace más de cuatro meses? Fácil, me dijeron que si me quedaba a cerrar hoy, porque Martha no podía, o algo así. La verdad tengo tanta no sé qué, que acepté.
Total, me pagarán los minutos extras que me quedé... o eso creo.
Durante todo éste día mi cerebro no carburó nada bien, NADA.
Sólo pude leer el manga de Kingdom Hearts, como por décimo octava ocación. Volví a llenarme de lagrimillas los oclayos al ver el final del tomo cuatro, y blah, blah, me metí a trabajar.
Fue lo único que pude carburar bien, y eso, creo lo hice mal xD.
Porque no recuerdo a ciencia cierta que es lo que pasa. Al menos hoy no lo recuerdo, pero lo recordaré después, de eso estoy segurísimo.
Bien, bien, seguiré con lo del mechudo, que aparte, tiene un bonus coqueto que les hará reír, o eso espero, total, si no se ríen es porque son amargados y miden más de uno ochenta.
Comencé a limpiar la taquilla como a eso de las... qué sé yo con cuarenta minutos de la noche (me acuerdo de los minutos, yay xD). Trapazo por trapazo, se me iban los segundos. Bien vanamente se escapaba el tiempo en mis manitas. Nada más veía a las personas pasar de un lado a otro, de una forma rápida, y yo no podía terminar de limpiar una partecilla de la taquilla. Oh, que genial era que me vieran limpiar con tanto anhelo la pantalla de un touch screen del lugar. Me tardé más de treinta minutos (y no miento) en hacerlo. Después de todo ése show (y que varios invitados molestos llegaran a interrumpirme en mi erótico ballet, digo, en mi limpieza, sólo para ver una película burda y sin sentido), me puse a limpiar las gabetas. Chale, hasta abracé a una... y ni hablar de la puerta. Ya tenía todo el lugar limpio, sólo faltaba barrer y "trapiar". Es divertido trapiar, pero barrer, realmente lo odio con toda mi alma. Lo odio más que ver a... diablos, ya no sé qué odio xD, ahorita no sé nada... creo. Prosigo, prosigo, no he terminado (aunque para éstas alturas ya aburrí a todos, pero no me importa, la verdad), comencé a barrer, como cualquier persona normal barrería. De atrás hacia adelante, o de un lado a otro... o como se barre, caray, no sé cómo describir la técnica de barrida. Recogí las basurillas del mal que rondaban en el suelo y las deposité en aquel cubo de basura (me pregunto por qué le dirán cubo a los tambos cilíndricos de basura... ¡no son cubos! Pero éste si es un cubo, bueno, paralelipípedo), para después buscar el mechudo que me ayudaría a qutiar las pegajosidades del suelo. Gúacala, cuando llegué al área A LA VISTA y les pedí su madlito mechudo, me encontré con uno bien pegajoso. Tuve que lavarlo como tres veces, y después echar cloro al suelo... y luego cloro al mechudo, y más cloro al suelo. Trapié con la antigua técnica milenaria, y puf, hice chokapic. Digo, dejé el lugar oliendo a alberca. Hasta ganas de darme un chapusón me dieron, y eso que ni sé nadar. OK, el caso es que me quedaron picosas las manos, de hecho, todavía me pican.
Por eso odio a los mechudos sucios, y odio más a los inconscientes parásitos que dejan así un instrumento de limpieza, escencial para mantener limpia y bonita un área de comida, UN ÁREA DE COMIDA. Malditos, por eso ya no como nada en el cine.
Ah, si, me falta el maldito bonus, que les hará reír. Estaba bien fresco, contando mi dinero, mientras el olor a cloro se disipaba. De hecho, le di tres toques al cloro (en serio xD), fue mágico. En eso, llega un señor y me ve con la cara de medio drogado (o drogado y medio), y me pregunta si había películas. Vi la hora y, soltando una pequeña carcajada le respondí "no señor, la última función fue a las diez cuarenta". El señor lo tomó a burla y dijo "¡PERO SI EN INTERNET ESTABA UNA A LAS ONCE".
¿Qué le respondí? "ESTABA xD". Así bien valemadrista xD.
Su cara fue lo mejor. Fue a hablar con Mariano y éste le tuvo que regalar unos pases. Pero la cara de indignación que puso después de que le dije "ESTABA xD" y más su cara de coraje al decirme "VENGO DE MUY LEJOS, ¿ME PAGARÁS EL ESTACIONAMIENTO?"
No me medí al decirle "Señor xD, no se quedó a ver la película, le pago hasta la risa xD".
Si Mariano llegara a leer esto, me recontracagaría, pero ya pasó, no lo supo, y no lo leerá
SI ERES MARIANO, NO LO LEAS, NO LO LEAS. Bueno, si, loleate xD.
El cloro me ha dejado más pendejo de lo que estaba xD.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA, te la mamaste con el senior, pero eso paso por tu moneada con cloro... luego lo haras con resistol, verdad?

11:50 a.m.  
Blogger Linkhare dijo...

Wuajajajajajajajajajajajajaja

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nche gary, tas volado xD

9:15 p.m.  
Blogger Torchd dijo...

valemadrista xD

10:16 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright