<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, junio 08, 2007

The last thing I see you are

No sé por qué tenía que verla, justo después de olvidarla, y de pensar que ella ya ni se acordaba de mí. ¿Recuerdan lo que les dije en el blog pasado, que me hizo sentir de la mega mierda?
Pues si, en efecto era ella. Y si, me había visto, pero lo que yo no vi (o según me dijo) es que me saludó cuando ya estaba caminando por la calle escuchando ésa triste canción en mi cabeza (la misma que Hanamichi escucha T__T).
Bueno, ayer fui al Parque Delta a comprar unos peluches. No, no son para mí, los pienso regalar, ¿a quién?
A unos gerentes. Por su cumpleaños. Mariano cumplió ayer, y Karla cumple el lunes. Ps, hoy le regalo el suyo a Mariano y el lunes a Karla.
En fin, después de saludar a los del cine... me encontré con... chan, chan.
Su nombre no tengo que ponerlo. De hecho, ella me saludó, yo estaba comprando unas bolsitas para regalo y me dijo "Hola".
Ps, platicamos unr ato, yo tenía prisa por llegar a ayudarle a Bulba con su tarea.
Pero... ¿por qué la última cosa que vea que vea tiene que ser ella?
¿POR QUÉ?

At the end of the world, or the last thing I see, you are

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Karma, se llama karma.

2:30 p.m.  
Blogger Simón Andres dijo...

No, de seguro la ultima cosa que viste fue al pendejo de Bulba u.u

Y sí,la recuerdo, por eso en algun momento fuimos "hermanos"...

Y la viste a ella porque dios te odia ò.o

2:41 p.m.  
Blogger TJW dijo...

Bulba podia esperar, a la proxima que veaz a Bulba dale un guamazo en los huevos!

7:19 p.m.  
Blogger RaY-KuN dijo...

Todo lo ke pasa por visitar a Bulba xD!!

2:37 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright