<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, diciembre 16, 2011

Valle de lágrimas

"La persona que huye de la depresión es una persona tonta; aquella que se hace más fuerte con la depresión es una masoquista, que, de hecho, es otra forma de ser una persona tonta; pero aquella que aprende a asumir la depresión como una parte de la vida misma, es una persona sensata.
Los seres humanos, en mayor o menor medida, se deprimen en algún momento de sus vidas y deben aprender a asumirla, y dejarla a su manera."
Mis intenciones del día de ayer eran diferentes, planeaba cerrar el ciclo de manera correcta y no reabrir las viejas heridas. Nunca me di cuenta en lo mal que hacía al pensar de ese modo tan egoísta, además, ella sigue sin querer eso: no quiere que me aleje de su persona, pero sólo me puede ver como algo que yo no puedo; su amigo.
Yo podría dar más detalles, pero, vamos, seré honesto, nadie lee esto, y realmente, si alguien llegase a leerlo, no le importará en lo más mínimo, sólo puedo decir una cosa... ayer no lloré, a pesar de haber querido hacerlo. Derramé una o dos lágrimas, no más de eso, sigo sin poder llorar como es debido.
Se dice que no hay nada que un buen sueño no repare, pero bueno... mi vida misma necesita volver a rehacerse para que pueda repararse.
¿Por qué es que soy así? No lo sé, desde que tengo memoria he sido un tanto depresivo.
Yo sólo busco complacer a los demás, a mis amigos, conocidos, a mi familia, a todos. No puedo complacer a todos, eso lo sé bastante bien, y a veces mis prioridades están equivocadas. El hecho de que yo siempre reprima mis sentimientos no es buena idea... pero en fin...
¿Qué se supone debo hacer para arreglar mis sentimientos? Sepa dios.
Estos días para mí son muy, pero muy difíciles. En sí, tenía pensado escribir algo mejor, pero mi mente está a punto de estallar y mi corazón está demasiado tenso.
No sé siquiera si sea buena idea publicar esto, pero aún así lo haré.
Sólo pondré una canción...




Etiquetas:

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Ya muerete webonetas. DAS WEEEEEBA CON TANTA MAMADA.

10:40 a.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Bueno, pero, ¿por qué hacer anónimo tu comentario, y, para colmo, escribir mal?

8:03 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright