<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, octubre 29, 2009

Show me the meaning

Recapitulemos... ¿qué he hecho de mí en estas semanas que llevo sin escribir? Probablemente nada, sólo que me he estado sintiendo mejor conmigo mismo, desde hace ya tiempo. Creo que este sentimiento de "estar a gusto con la vida" se me disparó mucho después de la fiesta en la que me invitó Alejandra, y el estar en constante contacto con el Heavy, pero, honestamente, no lo sé. En la escuela todo parece ir bien, sólo que a veces me pega la flojera de la escuela, pero eso ha sido desde la primaria. Nunca me ha gustado mucho estudiar, no me pregunten por qué, no lo sé.
Leyendo los comentarios de la entry anterior, me doy cuenta que no soy el único que piensa así, y, seguramente ha de haber mucha, mucha gente que como yo, piensa lo mismo. Lástima, la mayoría de esa gente que vive en mi país (y no necesariametne en mi país) piensa en mudarse a otro lado, pero, la pregunta es... ¿a dónde? Si en todo el mundo se vive la misma mierda. Creo que ha llegado el momoento en el que quejarse y huir de los problemas no será lo suficiente, si no que hay que resolverlos, de una manera inteligente y bien organizada. Claro... díganle eso a las masas.
Bien tenían los romanos en decir que al pueblo con darles pan y circo estarán contentos.
Ah, como sea... no tengo mucho que reportar además de lo ya reportado, mañana voy a ir a una fiesta de disfraces y tendré que desempolvar mi viejo cosplay de Riku. Cabe destacar que está cool, pero a mí no me va, por el color de mi tez. Fuera de eso, el trabajo estuvo bien hecho.
Sólo dejaré una pregunta al aire... ¿cómo me vería con bigote abultado? Yo siempre pensé que me vería como Harrison, pero no sé... creo que le doy más aire a otro personaje.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright