<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, marzo 27, 2009

Uhm, call your name.

Estoy haciendo lo que creo mejor y correcto:
Vivir.
Los días tristes no los puedo evitar, y mucho menos que me lastimen, pero la vida no es para vivirla de manera triste, amargada y con remordimientos. La vida es para vivirla, simplemente eso. Echarle ganas no es suficiente. Uno debe de querer vivir.
Como sea, un pequeño pensamiento positivo que me cruzó la mente desde ayer, quería compartirlo. Entre otras cosas, me pasé desvelándome ayer para hacer los cuestionarios previos de la práctica de laboratorio de termodinámica, que, se supone en unas horas tendré... para que el Office se ponga de nena y quiera vaildación; sin esos previos no tengo asistencia, así que es igual si voy o no voy, creo que sólo le diré a mis compañeros de equipo que ahora yo hago la práctica, diablos... y tanto que estudié para la práctica de hoy, no se vale, no, no se vale, el karma no me quiere. Hoy en día los serial numbers no son tan confiables como uno pensaba.
Creo que tendré que bajar otro office, con keygen o algo así de bonito.
Fuera de eso, mi hermano y yo vimos ayer, en un Mix Up, el juego de Guitar Hero METALLICA. Eso me emocionó, con lo que él me dijo algo interesante:
"Pensaba comprarte un amplificador, porque, sé que de una u otra manera quieres tocar la guitarra, pero veo que te emociona el juego. ¿Qué eliges?". Y le dije que me diera un día para pensarlo (como si fuera una novia o chica a la que le piden que seas su novia, jajaja xD).
He estado preguntando y dos personas me dijeron que el juego, las demás que el amp...
Sigo sin hacer una desición concreta. Trato de hacer la desición que mejor vaya conmigo. Y... creo que reventar cuerdas será lo de hoy.
Pienso que escogeré el amplificador, y, si vuelvo a reventar una cuerda, le echo la culpa a Slash en su Myspace ;D
Por cierto. Aquí no lo publiqué, aunque ya todos lo saben.
La banda que formaré junto con Benjamín se llamará:
T.B.K.
Nombre que surgió después de ver la foto de una linda chica que tenía escrito "Is simple... Kill the Batman!".
Jugamos con las iniciales y quedó T.B.K.
¿Significa algo? Realmente no.

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright