<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, febrero 25, 2009

We are broken

Un mes de la entry anterior. Tres semanas de estar soltero.
Todavía siento que algo me hace falta, algo muy importante, me siento vacío, y no puedo llenarme ese hueco con nada. He tratado, y, lo hago, quiero estar bien. Al principio sólo trataba, pero ahora lo hago con todas mis fuerzas.
Pero parece inútil. A veces, porque yo quería, me ponía a escuchar canciones tristes, tal vez para destilar mi dolor, para llorar. Después pasé a Metallica, Iron Maiden, hasta Ozzy Osbourne, cosas que me hicieran aguantar el dolor, armarme de fuerzas, que me hicieran sentir un odio innecesario hacia el mundo y los demás. Pero no sirvieron. Me recomendaron escuchar cosas como Aerosmith. Le intenté también con Bon Jovi... todo empeoró, reventé en llanto.
He estado "estable", pero, por cualquier cosita recaigo. No quiero eso.
Me hace mucha falta Valeria, pero, todos tienen razón, no es justo que yo me ponga así por ella... realmente no lo es.
No quiero olvidarla, pero al recordarla me lastimo, estoy en una encrucijada, no sé qué hacer realmente, y, a veces, se me van las ganas de todo.
Ayer estaba bajando discos de música, para aumentar la coleccción, y recordando que me habían recomendado algunos grupos (Rhapsody, The Who, Paramore, Lacuna Coil, etc.), y me encontré con una canción que me hizo casi, casi llorar.
We are broken, de Paramore.
La canción dice así:

I am outside
And I've been waiting for the sun
With my wide eyes
I've seen worlds that don't belong
My mouth is dry with words I cannot verbalize
Tell me why we live like this

Keep me safe inside
Your arms like towers
Tower over me

Yeah
Cause we are broken
What must we do to restore
Our innocence
And all the promise we adored
Give us life again cause we just wanna be whole

Lock the doors
Cause I'd like to capture this voice
That came to me tonight
So everyone will have a choice
And under red lights
I'll show myself it wasn't forged
We're at war
We live like this

Keep me safe inside
Your arms like towers
Tower over me

Cause we are broken
What must we do to restore
Our innocence
And all the promise we adored
Give us life again cause we just wanna be whole

Tower over me with your arms like towers
Tower over me with your arms like towers
Tower over me with your arms like towers
Tower over me with your arms like towers

Cause we are broken
What must we do to restore
Our innocence
And all the promise we adored
Give us life again cause we just wanna be whole

We just wanna be whole
We just wanna be whole
We just wanna be whole


We just wanna be whole
We just wanna be whole
We just wanna be whole
We just wanna be whole
Again
Again
We just wanna be whole
We just wanna be whole

No lo sé, me puso mal. No sé qué necesite realmente, dejé de hacer varias cosas para no recordarla, pero, aún así, todo a mi alrededor me grita "VALERIA".
En este tiempo he aprendido a decir un "te quiero", "gracias" y "por favor", cosas que usualmente no decía, porque me gustaba vivir solo. Ahora, no es que sea una necesidad, pero me acostumbré otra vez a la compañía de la gente... no sé qué deba de hacer.
Tal vez... deba de pedir ayuda en lugar de antar haciéndome el valiente (y tonto), creyendo que yo solo puedo arreglar mis problemas.
No lo sé... ya pensé demasiado, y ahora sé que no necesito pensar más.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Ya sabes lo que opino...

Tenes mi apoyo.

10:50 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright