<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, diciembre 31, 2008

La última, de verdad

¡Los engañé! (como si alguien leyera esto).
La última, última entry será... la recopilación que hice a mediados de este mes.
Algunos recordarán que les pregunté acerca de que opinan de mí, ahí les va:

"eres una gran persona, eres mi clon, obviamente, therefore, sé que puedo contar contigo y sé que tú sabes que conmigo puedes contar....además, eres gracioso, awesome y...no sé que más decir...eres mi clon y pwneas, ¿cómo no decirlo? [uu]".-Linkhare
"ke esta debrayado por el manga y anime, jajajaja, ke esta mal de su cabeza por ke lo traen como we y sabes quien... una chaba jajajajaj".-Zabdi McClaine
"raro, excentrico, persona poco común... pero muy corriente xD, sincero, congruente, un tanto depravado, loco, nerd, pokemón pederasta jaja".-Toño
"pienso ke es un super chiko, solo ke aveces esta medio sonso porke es muy sentimental y kreo ke le kuesta poko resolver sus problemas, a pesar de ke es genial el no se kre tanto asi".-Ardilla Pelona Karenzz
"ehm... sos divertido, y por alguna razon no me aburro hablando con vos xD, y sos inteligente y tenes mucha experiencia de vida para compartirle a los demas. Aunque a veces te agarran ataques de depresion, que parece que te vas a suicidar xD, y tambien sos muy cambiante mmm".-Daji
"yo pienso q eres genial :P".-Vale n_n
"El Josué es bien rulz, tuve la oportunidad de conocerlo en persona y es de las pocas personas que conozco por msn que en verdad me ha cambiado la vida: eres el contacto más viejo q tengo, y ojalá así siga por mucho tiempo. Gracias por tu amistad inche mango y recuerda q acá en el norte tienes un amigo".-Feraligón
"PUES KE DECIR D:!!!!!!! ALGO LOKO, CHIDO, AVECES DEESPERANTE, Y KE HACES MUCHAS, MUCHAS LOKURAS xD".-Savage
"Eres una persona que es difícil saber como se siente ya que al igual que yo usas bastantes máscaras para ocultarlo. Como amigo eres un buen amigo, amigo de tus amigos, y fiel, pero pobre del wey que te traicione. De caracter aparentemente pasivo, sin embargo ocultas tu ira de una forma bastante obvia. Sueles fijarte más en apoyar a la gente que quieres en vez de apoyarte tú primero, eres entregado y por eso te despreocupas un poco de ti mismo. Te gusta ser honesto, y te cuesta enojarte con tus amigos, pero no por ello tienes paciencia XD.".-Akimerón meronazo
"eres raro, estás loco y algun dia terminarás como yo -yei-".-Grownette

Sinceramente no esperé una respuesta tan amigable de todos, realmente les agradezco xD. Sé que no les pregunté a todos los importantes, se me fue la ebra y también no creía que me fueran a contestar xD. En fin, si alguien quiere agregar su comentario, puede hacerlo [yeah].
Este año estuvo lleno de sorpresas, y el siguiente tendrá más, lo sé. Después de todo, durante el año me dieron buenas sorpresas, algunas malas, y mi condición del corazón no creo que haya mejorado, pero, en fin, ¿qué diablos? Sólo se es joven una vez. Gracias a todos los que han hablado conmigo más de cinco minutos, aguantando mis idioteces, en verdad se aprecia. Por cierto, a los adelantados en el tiempo (tres y cuatro horas, respectivamente), algún día la Tierra se detendrá y todos tendremos el mismo uso horario, pueden contar con ello... el problema sería en que no creo que lleguemos para contarlo xD.
Feliz año nuevo a todos los que lean esto.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Blogger Blindness dijo...

Oye loco idiota, yo te leo D: y no, no te molestes en comentar en mi blog, mango green garykusanagi :D

2:43 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright