<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, diciembre 14, 2008

And I've benn lonely like a Silhouette or a Serenade

Bebiendo de la copa de la tristeza, ahogándome en el plato de la melancolía, sin ninguna valentía de mi parte, encuentro el mayor esfuerzo para creer las palabras que me has recitado. Lo peor es que yo ya me lo esperaba, pero, por alguna extraña razón, no quería volver al fondo del sumidero. Nuevos y viejos sentimientos me invaden, y no sólo eso, entré a un mar de locura y demencia, donde ya nada importa ni tiene sentido. Sólo hay un amplío y enfermizo lugar solo, en donde la razón se va yendo poco a poco de mi ser. Traté de destilar mi dolor contigo, pero al parecer sólo te me clavaste más hondo, y me heriste profundo. Mis pulmones no pueden respirar tanta soledad, ni yo puedo resistir tanto desdén. Debo admitirlo, el hecho de que me lo dijeras me alivió en parte, pero una minúscula parte. Lo demás de mí se sumergió en el fondo de ese enorme mar. Pero está bien, estaré bien ahí... aunque, ¿qué es lo que veo? ¿Tratas de sacarme de ahí, a pesar de que VOLVISTE a arrojarme? Después de todo, no eres quien me salvaría de este mundo de malos sentimientos, sólo me arrojaste, dejándome abandonado. Si lo que querías era jugar conmigo, te felicito, lo has logrado. Está bien, no puedo juzgarte mal, y no puedo decir que todo el tiempo la pasé mal. De hecho, lo veía venir, pero me quise engañar por un momento, pensando que esto sería eterno, creyendo que tú estarías a mi lado para siempre. Aprendí a engañarme más de lo debido, un grave error. ¿No podías ser más cruel y matarme por completo?
¿Sabes qué fue lo que más me dolió? Lo prometiste, prometiste no volver a hacerlo.
Estaré bien aquí, NO TE PREOCUPES POR MÍ, no debes de hacerlo.
Sólo... déjame, no me digas nada, cada palabra que me dices me hace sentir como si mil agujas se me clavaran por todo el cuerpo.
Déjame... y vete.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright