<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, marzo 13, 2009

Palermo los tambores sin consuelo

Tal vez me vi como un niño, y tal vez me entró el veinte hasta que ella me dijo "Sufres porque tú quieres, yo no te hice nada".
Vaya, esas palabras como me abrieron los ojos. A partir de hace tiempo, ya no soy el mismo.
La escuela me ha absorbido algo de tiempo, pero, siendo honesto, casi no hago tareas, lo que más me está quitando el tiempo ahora es el reparar mi PC.
Fui a comprar DVD's vírgenes (VÍRGENES *¬*) y me preparé para lo del formateo pero... oh gran sorpresa, no tengo disco de inicio de Windows.
Me dijo mi hermana que le van a prestar uno original, de no ser así, tendré que recurrir a la piratería (y, realmente, eso es molesto para mí, pero... o es software original o es guitarra...).
Fuera de eso, parece ser que mi PC ya aguanta un rato más estando prendida.
Si se preguntan, cierta persona fue quien me mandó el troyano, ay, cómo me engatuzó con esa foto xD (PERO QUE FOTO, DIOS XD).
Pasando a algo más interesante, también me invitaron a tocar en una banda. Les dije que apenas estoy en proceso de aprender... y adivinen su respuesta...
"Nosotros te enseñamos 8(D".
Eso me hizo correrme... casi.
Lo que me da mala espina (más bien, incomoda xD) es la edad del bajista... un don de 35 años xD
En fin, sólo necesito práctica y constancia.
Y, para terminar esta entry updtate (valla, no hice rant xD), el 21 de marzo iré a Six Flags y creo que sólo Benjamín me acompañará...
There's no an easy way out... fuck.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

Blogger Vampiiriitha_Adiicthiiva dijo...

te lo dijeee
oh si.. oh sii t lo dijeee
"sufres xq qieres"
hahahaha lalala looveeiiuuu

:P

bnO al mns vaLio la pena
el troyano [?!!] XDD
iiO t prestO un cd original
d ventanas : ) hahaha
ven x eel.!! jajajajajajaja

:D

best wisheees cn la bandhiiukx♥

4:46 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo se que el (juju) te hizo correrte al doble

11:47 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright