<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, abril 26, 2009

Es el fin del amor

Hoy, como por ahí de las nueve de la noche, deben de estar regresando mis hermanos y padres de su pequeño viaje a Tampico. Al menos, eso es lo que espero.
La soledad es terriblemente cabrona. Por mucho tiempo la gente busca la soledad, cuando la encuentra, se siente aterrado.
En lo personal, a mí me da miedo estar solo en la noche. Ayer vi algo que espero haya sido sólo mi imaginación, aunque la imaginación es tan fuerte, que puede causar paros cardiacos. Ayer una amiga me trabjo unas pizzas para comer, se lo agradezco demasiado.
Salir a la calle en estos días por la ciudad no es algo agradable, está llena de personas con tapabocas y los sitios "concurridos" cada vez más se van haciendo menos concurridos. Mi primera impresión acerca de la noticia de la influenza fue "me voy a enfermar, mis defensas respiratorias no son las mejores que digamos". Después dieron la alarma y que no se saliera mucho. Lavarse las manos, no saludar, etc. Ya saben, todo el teatrito que están haciendo en todas partes.
Comencé a dudar por un momento si la enfermedad era verdad. Varias personas con las que hablo no omiten los comentarios de "ah, puros cuentos para asustar a los niños", y otros tampoco dejan de lado el "wey, hay que cuidarse, mejor ni salgas". Debo reconocer, la duda me invadió por un momento (dos horas a lo mucho), porque al saber que hasta los canadienses y estadounidenses andan tratando de arreglar el problema, y todo el teatrito que se hace en tele... ¿realmente es TAN mortal esto? ¿O se tratan de desviar las miradas como siempre se ha tenido la intención, cuando los intereses políticos del país están en juego?
Quién sabe. Hay muchas cosas que hacen dudar, y otras que te hacen pensar "carambas, nos estamos quedando muertos, será el fin del mundo". Una de las cosas que a mí me hacen preguntarme que esto sea sólo una alarma de pánico para que no se vea algo "oscuro" es el hecho que te pidan usar un tapabocas y, en los programas que he visto (supuestamente grabados en vivo), los que conducen no lo usan. La cuestión es, un set de grabación es un sitio concurrido, no se necesitan sólo de los conductores para que el programa funcione, todos lo sabemos.
En fin, sólo me he puesto a divagar cosas sin sentido, situaciones hipotéticas. Después de un mes, y eso, es exagerar en cuestión de tiempo, porque vendría a ser poco realmente, podremos saber qué es lo que está pasando.
Hasta entonces, poco a poco nos irán aislando, de eso no hay duda.

Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ya consiguete una pinche vida

1:17 a.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Claro, anónimo :D

1:33 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright