<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, abril 19, 2009

Behind the door, should I open it for you?

A varios de ustedes les mandé las grabaciones que hice. Deplorables a decir verdad, aunque un avance significativo. Tengo que pulir demasiado la técnica y practicar más seguido. De cualquier forma, creo que he dado un gran avance para mis ojos. A los de alguien más, puede que sea un pequeño paso. No sé si toda la letra de la canción As Quick As Possible deba recaer en Benjamín, porque, en dado caso... alguien tendría que chutarse toda la música (y no tengo noción de batería xD). En fin, ya pronto será junio, el momento para dedicarle el tiempo completo al grupo estará pronto.
Fuera de eso, la próxima semana viajaré a Tampico, por la boda de un primo. Debo concoer a Mariela, porque hace tres años que fui, se molestó porque ni le avisé xD
En la escuela, desde hace unos días, he sentido que alguien me sigue. Ha de ser una paranoía mía, pero, dios, vaya que escucho sus pasos. Me preocupa que sea un wey en busca de algo... o que sea una chica obsesionada. No diré quien, pero se darán una idea.
Hoy, a las dos de la mañana, los vecinos (más bien, los hijos) estaban en una fiesta. Uno se acostumbra debido a que lo hacen cada fin de semana. El problema con ellos estriba en su falta de respeto hacia las personas. Antes, cuando sus padres tenían su edad (son jóvenes, los conocí yo siendo un niño) respetaban a quien les respeta. Ahora parece que quieren imponer su "poder". Me dan lástima, y sólo hacen tonterías. Llega a dar igual, pero... se pasaron de la raya. Estando bien drogados, le arrojaron un carro a mi mamá (ella sale a trabajar a las cuatro y media).
Esto no se quedará así, y terminarán pagándolo.
En fin, la siguiente semana será cool. No iré a la escuela ni el miércoles ni el viernes (bueno, el viernes sólo a una conferencia y ya).
Sea lo que sea que pase, hay que seguir.

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright