<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, abril 20, 2012

Wings Journey cap. 30

No sé dónde más pueda publicarlo. Estuve buscando lugares y bueno... para lo que importa, tengo pocos lectores del (abandonado) blog y pocos lectores del fic.
Ahí les va.


Capítulo treinta.- El recuerdo del dolor; Marie se enfrenta a Kai

-Tus ataques no son fuertes, pero tu pokémon es bastante resistente… ¿a caso le puedes curar de alguna manera?- preguntó Kai a Marie, quien se dignó a no responderle.
-¡Chansey, una vez más, Egg Bomb!- ordenó Marie a su pokémon, el cual comenzó a arrojar huevos de la bolsa de su abdomen a la par que se encontraba en movimiento para esquivar los ataques del Feraligatr de Kai.
-¡Es imposible! ¡Blue, detén tus ataques!- atónito, el Feraligatr de Kai detuvo sus ataques súbitamente, lo que cuasó confusión en el pokémon.
-¿Te das por vencido tan pronto?- preguntó Marie a la par que ordenó a su pokémon detener sus ataques con un movimiento de su mano derecha- No creas que por ello tendremos misericordia de ti y tus insolentes amigos.
-No, para nada, haría cualquier cosa menos rendirme, y si te digo lo que planeo hacer, sería muy idiota de mi parte, ¿no crees?- comenzó a acariciar las esferas que colgaban en su cinturón, a la vez que se preparó para moverse rápidamente hacia algún lado al tomar una postura parecida a la de un espadachín.
-Claro, pero tampoco puedo esperar a que hagas un movimiento, lo sabes, es arriesgado… ¡Chansey, utiliza pronto Seismic Toss!
-Blue… espera…- el pokémon de Kai quedó un tanto confuso a la orden, ya que generalmente está acostumbrado a atacar todo el tiempo sin tener que esperar a su oponente- ¡Ahora, Hydro Pump hacia el suelo!- ordenó al lagarto en el instante justo en el que Chansey se encontraba a unos treinta centímetros de distancia.

El ataque de Blue provocó que éste saliera impulsado hacia arriba un metro y medio metro encima de su adversario, el cual siguió de largo con su ataque. Tres segundos después, Blue cayó detrás de Chansey la cual se encontraba totalmente abierta a un ataque; enseguida Kai le ordenó a su fiel pokémon atacar de nuevo con Hydro Pump. Sin ordenarle que se diese la media vuelta, Marie le gritó a su Chansey minimizarse al instante en que el potente chorro de agua proveniente del hocico de Blue le impactase, con esto, Chansey comprimió su cuerpo para reducir su tamaño en diez veces para esquivar a tiempo el ataque de su adversario. Con ayuda de la confusión creada en Blue, Marie le ordenó nuevamente usar Seismic Toss a su pokémon, la cual se arrojó con gran velocidad hacia el enorme lagarto azul estando aún en miniatura. Con una velocidad superior a la de un pokémon promedio y con ese pequeño tamaño, Chansey logró llegar donde su oponente a gran velocidad para cogerle del brazo derecho, y en este mismo instante expander su cuerpo al tamaño natural, para aplicar una llave de lucha libre sobre su oponente, cargándole sobre su espalda y después arrojarle con gran fuerza hacia un pilar cercano, lo que le provocó un enorme daño al pokémon de Kai, quien rápidamente arrojó detrás del pokémon de Marie la esfera donde Nopal, su Cacturne se encontraba.

-¡Rápido, Nopal, sujeta a Chansey de los hombros y utiliza Ingrain!- a la vez que dio su comando, corrió donde Blue para darle una medicina que le recuperó sus fuerzas para poder pelear a tope de nuevo- ¡Ahora, utiliza la Gran Cruz!
-Astuto. Chansey, utiliza Thunder Wave en el Cacturne.- de uno de los bolsillos de su pantalón sacó una esfera roja y la arrojó hacia enfrente, la cual cayó entre Blue y Chansey.

El mecanismo de apertura de la pokébola provocó que una pequeña nube de humo se alzara, lo que ocultó la identidad del pokémon de Marie, quien aprovechó esto para ordenarle a su siguiente pokémon atacar con Double Edge a máxima potencia al enorme lagarto de Kai, quien no pudo evitar el ataque, ya que su oponente era muy pequeño para poder verle. El golpe fue tan potente que dejó a Blue de nuevo en el suelo, y, al disiparse la nube de humo, se reveló la identidad del pokémon de Marie; un Togepi.

-¿Estás… bromeando? ¿Tú segundo pokémon es un Togepi?- preguntó atónito por la elección de su oponente.
-¿Por qué he de estar bromeando? ¡Rápido, Togepi, utiliza Ancient Power sobre el Feraligatr, Chansey, utiliza Seismic Toss una vez más, ahora en contra del Cacturne!
-¡Blue, ahora, Gran Tsunami!- con serias dificultades, Blue comenzó a reunir una enorme cantidad de agua entre sus garras delanteras, para arrojar una enorme ola hacia sus oponentes, e incluso hacia Nopal, pero al ser éste un pokémon del tipo planta, el ataque no le afectó de ninguna forma, y en cambio, aumentó el ataque de su compañero de equipo.

Con eso a su favor, Nopal completó el ataque de Gran Cruz, con lo que golpeó con una cantidad innumerable de enredaderas rojas y verdes, lo que llevó a la Chansey de Marie hasta el techo del lugar en el que se encontraban, acto seguido, Nopal ocultó rápidamente las enredaderas, lo que provocó que su oponente cayera bruscamente, mientras que el pequeño Togepi era arrastrado por la ola donde Nopal, a quien Kai le ordenó utilizar Needle Arm en contra del pequeño pokémon, el cual recibió un potente puñetazo con las espinas del brazo de su oponente, para después ser envenenado con el ataque de Toxic, orden que no tuvo que recibir por parte de Kai, ya que conocía bien la estrategia. Con suma calma, Marie le ordenó a su Togepi utilizar un sustituto de energía a la vez que le dijo a Chansey utilizar Healing Wish sobre su compañero. Esta combinación de comandos hizo que Togepi creara un doble suyo de energía, a la vez que Chansey curaba a su compañero del veneno y le recuperaba sus energías, para después caer desmayada por utilizar lo que le quedaba de energía para completar esa acción. En ese mismo instante, Marie arrojó una esfera de color blanco con una línea roja en medio, de la cual salió una preciosa Skitty naranja, con pelaje reluciente y un poco más pequeña de lo normal. Ésta corrió donde Blue por mandato de su entrenadora, de una manera poco sútil para estar en una pelea; daba pequeños saltos hacia adelante mientras meneaba con gracia elegancia su cola, esto con el propósito de distraer a su oponente, el cual se vio imposibilitado para atacar a su oponente. Sin saber qué hacer, Kai ordenó a Nopal deshacer rápidamente las raíces que le ataban al suelo y le convierten en un blanco fácil. Al centrar toda su atención en Nopal, Kai descuidó a Blue, quien cayó presa del canto de Skitty y quedó profundamente dormido. Marie aprovechó eso para ordenarle a su pokémon atacar con Wake-Up Slap, con lo que Skitty le propició un potente golpe con su cola, lo que, en condiciones normales, despertaría a su oponente, pero al estar demasiado cansado, Blue quedó fuera de combate y en el suelo, lo que obligó a Kai liberar a su siguiente pokémon; Viteh el Garchomp. Justo en el momento en el que salió de su esfera, Togepi golpeó a Nopal con un potente Signal Beam, quien no pudo evitar el ataque a causa de que sus raíces no se liberaron del suelo por completo. El ataque dejó fuera de combate al Cacturne de Kai, quien se encontraba en graves aprietos.

-Tus técnicas son muy ofensivas, con una buena combinación de ataques estás perdido.- comentó Marie debido a la facilidad con la que se deshizo de Blue y de Nopal- ¿Sabes qué es lo peor? Aún no has probado el sabor de la derrota por parte de mis pokémon.- estiró su brazo derecho para llamar a Chansey de vuelta a su pokébola y guardarla en su pantalón, e instantáneamente después arrojar dos pokébolas más al suelo, de las cuales surgieron una Lopunny rosa, y un Deerling de color verde, un pokémon ciervo con una flor amarilla en la frente; este pokémon es completamente desconocido en la región de Konosawa.
-Así que atacarás con todo, ¿eh? Que sea así, una batalla de todo o nada…- al terminar sus palabras, arrojó el resto de sus pokébolas al suelo para liberar a Toño, Olorín y Swordman, los pokémones que le quedaban para pelear- Pero, antes de continuar… ¿qué pokémon es ése? No lo había visto antes, ni siquiera he escuchado hablar de él.- se refirió al extraño Deerling de Marie, ya que se trata de un pokémon totalmente desconocido para él.
-No creo que importe, ya que en este instante terminaremos con esta charada.
-¿Quieres decir que estás actuando por tu propia voluntad? Podría asegurar que…
-¿Qué cosa… que estoy siendo controlada por el Team Universe? En parte sí… hay cosas que yo no quería hacer, como lo que le hice al papá de Zack… yo…- comenzó a derramar lágrimas al recordar lo sucedido.
-Pero estás consciente de que es una asociación delictiva y utilizan pokémon para sus experimentos… ¿por qué te les uniste?
-No es que me les haya unido o no… les debo la vida.- su mirada se tornó seria a la par que sus ojos poco a poco se oscurecían y tomaban una tonalidad rojiza- ¡Ellos me rescataron! ¡Togepi, utiliza Shadow Ball sobre su Gallade, Skitty, arroja un poderoso Ice Beam sobre su Garchomp, Lopunny usa Jump Kick sobre su Electivire y Deerling utiliza tu agilidad para rodear a su Gengar!- con un furioso rugido, Marie dio la orden a sus pokémones, los cuales inmediatamente acataron los comandos de su entrenadora.
-Demonios… ¡Swordman, pronto, utiliza una potente Light Screen sobre todos!
-Demasiado tarde…

Antes de que Kai pudiese darle órdenes al resto de su equipo y de que el muro de luz cubriese por completo a su equipo, los ataques de Togepi y Skitty llegaron a su objetivo, donde el más afectado fue Viteh, ya que Swordman pudo cubrirse de gran parte del ataque con el muro de luz que creó enfrente suyo. Con gran velocidad, Deerling comenzó a correr en círculos alrededor de Olorín, para causarle una gran confusión y lanzara ataques al azar, a la par que la Lopunny conectó una potente patada doble sobre Toñ para mandarlo al suelo, lo que comenzó a frustrar a Kai, quien no sabía qué hacer en esa situación.

-Demonios, de seguir así… pasaré de una defensa pobre a recibir todos sus ataques y perderemos enseguida… ¿qué puedo hacer?

Dijo para sus adentros a la vez que trataba de analizar la situación y el campo de batalla; se encontraba en el ala oeste del gimasio, el cuarto de entrenamiento que recrea los campos de batalla de hierba, tierra y agua, y las dimensiones de la misma no son tan grandes como el cuarto en el que Josué y Linkhare libraron su batalla o como el cuarto en el que Zack y Feraligatr01 se encuentran batallando. La situación para Kai era muy apretada, sólo le quedaba derrotar a su oponente, ya que, de alguna forma, la batalla le orilló a quedar arrinconado en la única zona del cuarto donde no hay salida alguna, a menos de que quisiera arriesgarse a crearla. Al ver la duda en los ojos de su adversario, Marie ordenó a Deerling utilizar reconocimiento sobre Olorín para después atacar con un potente y centrado Double Edge en su contra. Gracias al reconocimiento, el ataque físico pudo afectar a su adversario, el cual voló por el cuarto hasta caer a la pequeña alberca, lo que levantó una cantidad considerable de agua que empapó a Kai, Toño y Swordman, lo que les nubló la vista unos segundos, segundos que fueron aprovechados por Marie y sus pokémon; Skitty cavó un agujero a la par de que Togepi arrojaba una cantidad considerable de rocas con ayuda de sus poderes psíquicos, atacando con Ancient Power a todos sus oponentes a la vez. El ataque de Togepi viajó con gran velocidad y estuvo a punto de impactar en contra de los pokémones de Kai, pero de manera repentina y sin que su entrenador le diera la orden, Swordman se arrojó hacia las enormes rocas para cortarlas con un poderoso Leaf Blade, la mayoría de las rocas fueron destruídas, pero algunas lograron llegar a su objetivo, impactando con gran fuerza en contra de Viteh y Olorín, después del golpe, Skitty salió de su agujero a los pies de Toño para darle un golpe con la cabeza en sus patas, para que éste perdiese el equilibrio, para evitar un posible ataque de Toño, Skitty utilizó su atracción, lo que impidió a Toño atacar a su oponente, mientras Lopunny atacó con una potente Shadow Ball a Olorín, lo que le dejó con un grave daño. De manera desesperada, Swordman dirigió una mirada fría hacia Kai a modo de reclamo, pero éste parecía demasiado nervioso y no sabía qué hacer, ni siquiera su habilidad de entrenador podía activar.

-¿Qué sucede? ¿Es demasiado poder para ti? Creí que darías un mejor espectáculo, ya que lograste derrotar a dos pokémones del señor Josué, además de que has ganado cinco medallas hasta ahora, ¿no?
-Maldición… creo que aún me falta mucho por aprender…
-Es una desgracia… que alguien con tus habilidades tenga que morir… realmente es una desgracia.- su mirada nuevamente cambió, sus ojos regresaron a la normalidad y de los mismos lágrimas volvieron a brotar, lo que inmediatamente preocupó a sus pokémones y les obligó a detener sus ataques para rodear a su entrenadora.
-No sé si Marie es bipolar… o realmente tiene un conflicto interno por culpa del Team Universe…- lentamente se acercó donde Marie, sus pokémones se extrañaron por lo sucedido, parecían ver a un Kai diferente- ¿Estás bien?
-Es muy noble de tu parte que le preguntes eso a tu enemigo en plena batalla y pierdas la oportunidad de atacar… o muy estúpido, no lo sé.- bajó su mirada.
-Pero tú y yo no somos enemigos, Marie… hemos venido a rescatarte… ¿por qué sigues peleando contra nosotros? Si he visto que en este momento el control que parecía tener el Team Universe sobre ti ha desaparecido, ¿por qué te aferras a ellos?
-¿A caso no me oíste? Te he dicho que ellos me rescataron… para compensarlo, les presto mi poder para sus objetivos… ¡para liberar al mundo del mal!
-¿Liberar al mundo del mal?
-No lo entenderías, eres demasiado inocente como para ver la verdad…- metió su mano derecha en la bolsa de su pantalón donde se encontraba la pokébola de Chansey, su pokémon aparentemente derrotado, para después sujetarla con fuerza y acercarla a la altura de su rostro, lo que creó un resplandor en la esfera.

Con esa acción, Marie arrojó la pokébola de su Chansey para liberarle de la misma. Al salir, Chansey se encontraba completamente reestablecida de energía, sin presentar daño alguno por la pelea que sostuvo con Nopal y Blue, lo que dejó completamente atónito a Kai, pero pudo comprobar sus sospechas: su oponente puede curar a sus pokémon sin necesidad de medicamento alguno.

-Escuché que ciertos entrenadores pueden hacer eso… y además pueden comunicarse con los pokémones al leer sus pensamientos y sentimientos… ¿a caso…?
-Sí, soy una entrenadora pokémon del bosque de la ciudad Viridian.
-Pero… ¡¿No se supone que esos poderes sólo los puedes usar para motivos justos?!
-Ya te dije… le debo al Team Universe demasiado, mi vida, podría decirlo… ¡¿Qué motivo más justo es ése para ti?!- volvió a romper en llanto.
-Sus pokémones parecen estar preocupados por ella… pareciera que no quiere pelear por el Team Universe, pero se siente en deuda con ellos.- pensó mientras observó de reojo hacia sus espaldas, donde la alberca se encontraba- Quizás pueda utilizar una pantalla de agua para escapar… mis pokémones están demasiado debilitados para seguir con la pelea, y, para colmo, cualquier daño que logre hacerle a los suyos, los recuperará al instante, sin tomar en cuenta que ya derrotó a dos de mis pokémones… quizás… sólo quizás… Entonces dime, ya que eres una entrenadora pokémon del bosque de Viridian,- dirigó sus palabras hacia Marie, quien seguía llorando- ¿qué es lo que hizo el Team Universe para salvar tu vida?
-¿Para qué quieres saber?- contestó con sollozos en la voz.
-Porque… entonces nosotros estamos mal al pelear en contra del Team Universe, y quizás estemos defendiendo una causa que no sea la verdadera…- comenzó a barajear las pokébolas que se encontraban colgando en su pantalón a modo de planear algo, un posible contraataque o una huida- sabes que llevo poco tiempo de conocerte, pero te estimo demasiado… no he visto que seas deshonesta con nosotros…- trató de persuadir a Marie con la esperanza de que bajase aún más su guardia.
-¿De verdad piensas eso o sólo quieres ganar tiempo?- la expresión en el rostro de Kai mostró un gran asombro, con lo que no tuvo que contestar para que Marie supiera la respuesta a su pregunta- Sé que el Team Universe tiene malas intenciones y que le lavan el cerebro a muchos de los miembros de la organización…- forzó la sonrisa a la par que acariciaba la cabeza de su Chansey y Togepi- pero tengo que agradecerle a Karl lo que hizo por mí… hasta mis pokémones piensan que es lo correcto… ¡Es por eso que te acabaré en este instante! ¡Deerling, ataca a su Electivire con Energy Ball mientras Chansey utiliza tu Seismic Toss sobre su Garchomp…!
-¡Swordman, utiliza Reflect ahora!- gritó inmediatamente para interrumpir las indicaciones de Marie, quien perdió la concentración a causa de la interrupción.

De manera rápida, los pokémones de Marie acataron los comandos que ella le dio, con lo que Deerling comenzó a concentrar energía en su hocico de manera desmesurada a la vez que Chansey se abalanzó con gran velocidad hacia Viteh. Casi simultáneamente, Chansey se aproximó a no más de cinco centímetros de su oponente, para sujetarle y arrojarle con gran fuerza, mientras que del hocico de Deerling una potente esfera de energía verde salió con gran potencia y velocidad hacia Toño; en ese instante Swordman con gran velocidad se colocó enfrente de Chansey justo antes de que pudiera atacar a Toño y en un abrir y cerrar de ojos extendió sus brazos para crear una enorme pantalla de energía en la cual rebotó de manera brusca su oponente a la vez que la esfera de energía que arrojó Deerling le fue regresada al instante de chocar con la barrera, lo que le provocó un enorme daño al pequeño pokémon venado, a pesar de que el ataque fuese de tipo planta, desfavorable para atacar a cualquier Deerling.

-¡Pero qué demonios! ¡Ése no debe de ser el efecto de un Reflect!- exclamó Marie al ver como el poder de Swordman no sólo le protegió de los ataques de sus pokémones, si no que le regresó el daño de manera descomunal.
-Es el efecto único del Reflect de Swordman. Un muro de luz que además de incrementar la defensa del equipo por un tiempo determinado, refleja cada ataque enemigo e incrementa su poder al doble, es obvio que esta habilidad la desarrolló al estar bajo el entrenamiento de mi papá, conmigo sería casi imposible que pudiera desarrollar una forma tan poderosa de ataque y defensa, casi impenetrable.
-Ahora entiendo… te dedicarás sólo a defenderte. No es algo muy inteligente, si tomas en cuenta que tus pokémones ya están demasiado debilitados y tu fuerza de ataque se está concentrando únicamente en resistir con Reflect. Pero de mi lado están mis pokémones “incansables”, por así decirlo… entonces, ¿qué harás?
-No creas que no había pensado ya en ello.- con los ojos cerrados, alza sus manos al aire con lo que deja caer de las mismas un par de pokébolas al suelo; éstas rodaron detrás de él.
-¿Te estás rindiendo?- pregunta demasiado desconcertada.
-Al contrario.- al término de sus palabras abrió sus ojos- ¡Toño, Earthquake! ¡Olorín, Confuse Ray para todos sus pokémones!... ¡Y Blue, Hydro Pump!

Con un grito de guerra profundo, Kai dio las que podrían ser las últimas indicaciones a sus pokémones, quienes acataron al pie de la letra. Toño, su Electivire, comenzó a pisar con gran fuerza e intensidad el suelo del lugar, lo que, por vibraciones, creó un pequeño tremor que provocó un gran daño en todos los pokémones, e incluso los entrenadores, a excepción de Olorín, a causa de su habilidad especial. Gracias a ello, él pudo concentrar su poder fantasmagórico para arrojar un rayo multicolor a la cabeza de sus enemigos, el cual atacó directamente el sistema nervioso de éstos y les causó una confusión. Aprovechando eso, de una de las esferas que Kai dejó en el suelo surgió Blue, el Feraligatr demasiado debilitado, el cual entró en la pequeña piscina detrás de su entrenador y realizó el potente ataque que le ordenó, el cual pasó por encima de sus compañeros de equipo e impactó con gran potencia en contra de sus oponentes, quienes quedaron derribados en el suelo, incluyendo Marie. Kai caminó lentamente hacia ella, mientras Swordman seguía protegiendo a sus compañeros con Reflect y Blue se encontraba demasiado agitado, a causa de sus heridas.

-Terminemos con esto. Es obvio que estoy en plena desventaja a causa de tu poder sobrenatural de curar a tus pokémones… pero estoy seguro que también puedes escuchar la voz de sus corazones… no necesito tener tus poderes para saber que sus ojos reflejan una enorme tristeza, como la refleja tu rostro.- extiende su mano hacia Marie, quien yace en el suelo frente a él- Insisto, no sé qué le debas al Team Universe o a Karl Charles Danfroid, pero creo que es un enorme peso con el que no puedes cargar tú sola.
-Kai…-sujeta su mano- gracias…

En ese momento, un dardo cruzó la habitación y golpeó a Marie en la nuca. Quien arrojó el dardo no era otro más que Himura, miembro de la Elite Four, quien sólo podía arrojar miradas de desprecio a Kai.

Etiquetas:

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ligii również jeżeli poganin

dotrzymuje słowa oraz w adekwatnym http://wdrozenies.wordpressy.pl podczas wypłaca należne złoto, jest w
ten sposób samo

osobnikiem splendoru jakże ktokolwiek drugi. Jednakże Dan był przy tymże w stosunku
do zawzięty.

Czekał na Mesjasza, jaki wyzwoli narodowość,
śnił o nowym Jozuem, o nowym Dawidzie;

Dan gotowy był pójść do abrahama na piwo, choćby
nazajutrz, w ciągu własnego mesjasza z mieczem przy boku.
- W

kongruentnym momencie - doniósł wr.

5:23 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Αwesome thingѕ hегe. I am vеry glаd to lοoκ your article.

Thank you so muсh and I'm taking a look ahead to touch you. Will you kindly drop me a e-mail?

Feel free to visit my blog: San Francisco Walking Tour

8:38 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright