<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, septiembre 05, 2008

Iltiarre

También me falta título con la "i", no se me ocurrió algo mejor. Creo que ando de mal en peor para los títulos, pero eso no me importa.
Con tal de tener un pretexto para dar teclazos sin cesar, hasta que me haya cansado y todo lo que piense quede plasmado en la pantalla LCD de no sé cuántas pulgadas, esté todo bien.
En fin, ¿qué vengo a contarles hoy?
El primero de septiembre les hablé de por qué no hay que hacerle caso a lo que se ve en la tele y hay que formarse de un criterio propio, además de que la cuarta parte de la animación de Sambakza es demasiado triste. El martes les relaté un pequeño recuento de lo que ha sido mi vida durante estos dos años, además de unas cuantas reflexiones. Al día siguiente lo único que pude pensar en poner fue la canción de "Culpable o no", debido a que he andado escuchándola como enfermo mental durante bastante tiempo.
Ayer vino el rant en contra de los amantes ciegos de los animales.
Hoy... hoy vendrá lo primero que caiga en mi mente...
*dos minutos después*.
Wow, ¡que fotos! ¡Que fotos, dios mío! Pero no quiero hablarles de eso.
Lo primero que cruzó mi mente fue esto. ¿Qué demonios me pasa que sólo me cruza la mente eso, y no puedo hacer algo además de pensar en ello? No lo sé, ya saben, la jobialidad de la juventud me está invadiendo de nuevo.
Hablando de juventud, ¿no se han puesto a analizar a los jóvenes de hoy? No sé, pónganse a hablar con chicos de como catorce, quince, dieciseís años... son tan vanos... que, diablos, me pregunto por qué diablos no fui yo así. Hice lo mío, tuve mis locuras y arranques, pero... no sé, siempre me he distinguido por ser diferente. Y sigo siendo diferente. Porque... los compañeros de la facultad no son TAN diferentes de los adolescentes.
La gente, en sí, es tan plástica y sólo piensan en qué hacer pare divertirse, entretenerse, en una forma de como evadir la realidad que les agovía tanto.
No sé, ¿qué de bueno le tienen en salir de su casa, estar fuera tanto tiempo y luego molestarse y quejarse por tener que regresar?
En lugar de ponerse a disfrutar de lo que tienen, y aspirar a más... en fin, en fin, no puedo regir en la mentalidad de las personas, ni sería genial que todos pensemos igual. ¡PERO! Parece que ya todos piensan igual, y no piensan en otra cosa. Cuando tengan que vivir solos y valerse por su propia cuenta, se darán cuenta de lo equivocados que estaban.
Como dice la canción de The Raconteurs... "... when you're old enough...".
Eso es lo que les hace falta a todos, ser más grandes.
Fuera de eso, sólo me queda esperar a que "esto" dé señales de vida... T_T.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright