<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, septiembre 04, 2008

Ñoño...

Porque no había puesto un título que empezara con la letra "ñ". Lo sé, no me critiquen, por eso puse de título ñoño.
Hablando de algo diferente y que no concierne demasiado a Mangos Land, hoy vengo a hablarles de las personas que son muy a la Green Peace.
Ayer, mientras hablábamos con Yonas Bimbo (Yoh), Daji dijo algo interesante... no le importa que los médicos hagan sus "experimentos" en los animales, a pesar de que sean en beneficio de la humanidad (y, a veces, en beneficio de los animales), pero que prefiere que lo hagan con humanos...
Bien, con todo respeto... para mí eso es algo muy "daaaah".
¿Cómo puedes comparar la vida de un animal con la de un ser humano? Dicen que es porque los animales también sienten y eso... pero, daaaaaaah. No tienen conciencia. DAAH.
Debe de haber por ahí miles y miles de artículos científicos diciendo que los animales tienen sentimientos y todo eso, y que algunos se asemejan mucho a los humanos, pero, daah, NO SON HUMANOS. Pero, bueno, les daré la razón. Dicen que son seres vivos, y que nadie tiene derecho a quitarle la vida a otro ser vivo. Correcto, no puedo negarlo, además, es muy su pensar (que para mí sigue siendo muy DAH, pero bueh, trato de respetar, sólo ando externando mis pensamientos).
En ese caso, ¿por qué no se quejan cuando hacen experimentos con las bacterias? También son seres vivos, DEBEN de sentir, ¿no?
Igual y no, son microorganismos unicelulares, pero, ¡son seres vivos!
Postulando esto, no se quejen TANTO con los experimentos que le hacen a los conejos, las ratas y demás animales de laboratorio. Además de que ése es su propósito, lo hacen para que tú, tú, tú, bueno, tú no, pero tú sí, tengan una vida mejor, placentera, y tratar de que en el quirófano los médicos no anden matando a sus pacientes.
Sería fatal que un médico les diga "lo siento, su hijo/hija/hermano/hermana/madre/padre/abuela/etc. murió porque no me dejaron hacer pruebas con conejos".
A todo esto, nada más me queda decir, si herí suceptibilidades o algo así, pediría una disculpa de antemano, pero eso pude haberlo hecho en un principio, así que ya sabrán lo que se avecina... es un gran ¡ME VALE! Sí, es lo que yo pienso, respeto lo que piensan, no los haré cambiar de parecer, ni eso espero. Sólo quiero que traten de tener un criterio más amplio, allá ustedes si hacen caso o no a lo que digo, total, sólo escribo por mero placer.
En fin, hablando de otras cosas... algo que tiene que ver con mi vida (órale, este mes he andado contándoles de mi vida, parece como si el blog volviera a ser el de hace un año), en mi clase de probabilidad y estadística me anexaron a un equipo el cual no me quiere, JOJOJO. Ni modo... aunque hay una chica que está de fábula, pero... no sé, se me hace muy sangronsita.
Como dicen por ahí "Caras vemos...".
Bueno, no hay más que decir, sólo que... para los que leen Gantz. ¿Creen que revivan a Izumi, así como revivieron a Kurono? Espero que sí, Izumi es genial, GENIAL!
Hasta la próxima, y, recuerden... las curvas de esa chica son muy pegadas, muy pegadas... WTF con esto último xD.

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Yo te lo explico Gary. Los animales para muchas personas tienen un valor mayor que los humanos precisamente por esa falta de conciencia. Es el rechazo mismo de la psique humana que conlleva a todos los desastres inhumanos. La conciencia humana actua siempre en una ambivalencia. Osea que le da para un lado, para otro y muchas veces cae en la ironia. Si, lo que nos hace humanos es bueno y malo y lo bueno supera a la falta de conciencia animal, pero lo malo supera hace la falta de conciencia del animal mejor. Como más natural, mas digno, como una justificación. Una justificación simbólica. Irónico, paradójico, da igual, ese tipo de cosas estan en todos los humanos de diario.

Hay gente que llega a extremos estúpidos, si. Como la mamá de la novia de un amigo, que prohibe en su casa la compra de autos japoneses (Nissan, Mitsubishi, etc) porque "los japoneses matan ballenas". Con esa lógica podría decir que tampoco compraría autos gringos por sus desechos quimicos y radioactivos y de todo que chinga a toda la fauna y flora de todo su pais y bla bla bla.

Contradicciones. Hay que ser flexibles si. Yo amo a los animales como poca gente que conozco. Pero no soy vegatariano (como muchos amantes de animales). Ciclo de la vida, unos mueren, otros se los comen. Que los matan cruelmente? Quizá algunos, pero pues, pobres, murieron, para que desperdiciar alimento?

Pero la flexibilidad personal es dificil contra la inflexbilidad social. De los pro y los en contra y de los indiferentes y de los todos. Asi que igual, asi como yo digo "que mas da" y muchas cosas las paso como "equis", de igual forma hago con la gente. Es como, si me vale como maten a las reses para convertirlas en mis taquitos, tambien lo que digan los que estan a favor y en contra y ya para que criticar a los que estan en contra. Está de más, sería demostrar que no me vale al 100% del todo O_O

~

1:54 p.m.  
Blogger Felipe dijo...

Daji ha muerto porque no me dejaron hacer pruebas con mi gato o_o!
Por mi que sigan experimentando con animales mientras eso me asegure cura contra el cancer y demas...
Hasta pueden usar conejos, total, viven en celo, nacen muchos y es imposible que se extingan en poco tiempo xD
Respecto a Gantz, seh, deberian revivir a Izumi y a Sei Sakuraoka, si es que quieren sobrevivir a las próximas misiones.

6:04 p.m.  
Blogger Felipe dijo...

Ademas, se quejan de que matan animales para ayudar a encontrar curas para el humano, pero se olvida que cada vez que ustedes se masturban Dios mata a un gatito, SI! A UN GATITO!!! Y ustedes se masturban mucho, no son mejores que los científicos ¬¬

6:05 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo no estoy en contra de los experimentos en animales; estoy en contra de la forma en la que se realizan muchos de ellos. Una cosa es investigar, otra es hacer sufrir al animalito solo porque si. Ademas, hasta los vegetarianos matan ser4es vivos!!! O_O

No destruyas a una familia! Di no a las lechugas!

btw, que onda con eso ultimo?!!! xD!!
ah! y yo probablemente tronare el mismo curso que llevas, estadisticamente todo apunta a eso.
xD

8:46 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Nada, nada, deben sufrir :ind:

11:23 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright