<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, septiembre 02, 2008

"Nuestro amor se rige por el teorema de Thales..."

"... cuando estamos horizontales y paralelos las transversales de la pasión nos atraviesan y nuestros segmentos correspondientes resultan maravillosamente proporsionales".
¿A poco no suena bien? Usen la imaginación y sabrán que tiene algo de pícara la frase. Sí, es bien coqueta, bien coqueta.
Ayer me puse a abrir el baúl del recuerdo. Vaya, que cambios, realmente, ¡qué cambios!
Me puse a recordar desde que estuve trabajando en Cinemex. De cierta forma, llegué a extrañar el trabajo, pero también reflexioné y pensé por qué me salí: por esos hijos de puta que no me querían respetar mis horarios, que creían que yo sólo iba a la escuela a hacerme pendejo, quienes pensaban que mi carrera no vale nada por no ser tan renombrada. Basuras.
Luego de eso, también pude ver que muchas personas se muerden la lengua, hasta yo he llegado a hacerlo. Pero, lo que yo llegué a escribir aquí, contradiciéndome de una u otra manera, fue por dos razones, para protegerme, y para no dar a conocer al mundo mi verdadero yo, el que todos llegamos a odiar. Sí, ¿se acuerdan de Sanchi? Pues, en cierta parte, soy como él, hasta puedo llegar a ser más odioso, porque él lo hace de manera más "analítica", yo lo hago con la intención de ser hiriente. Digamos, mi razón de ser así es sentimental.
Pero, bueno, después de haberlo pensado mucho durante este año, y después de criticar a tantas personas, decidí mostrar mi personalidad como es: errática y cambiante.
También me doy cuenta de todo lo que he cambiado, durante los casi dos años que llevo siendo blogger, he "madurado" de cierta forma. Aunque sigo teniendo unos errores que no he podido (ni querido) corregir, he borrado ya varios. Darse cuenta de los errores que uno tiene es un gran paso para seguir adelante.
Mi vereda se ha desvíado un poco, pero, al final de cuentas, llegará al mismo destino.
Haciendo un análisis de todos los cambios que he sufrido a lo largo de éste y el año pasado, me encuentro ahora en un estado emocional y físico estable, por si fuera poco, ya no necesito buscar la felicidad en algo o alguien, porque, por lo que leí, me encontraba buscando la felicidad en una novia o en mis mangas. Ahora me doy cuenta que eso no es lo que necesito.
En fin, sigo queriendo cumplir algo que he tenido en mente desde hace dos años, sólo que ahora el sentimiento es más fuerte. Ya algunos lo saben, pero, por el hecho de que mi blog es público y hasta han llegado a él personas con las que no empatizo, lo dejaremos en "secreto a voces".
También puedo entender ahora más a Grow, y yo que pensaba que a veces llegaba a exagerar o demás. Pero nah, puedes comprender y "entender" a los demás cuando vives situaciones similares. No es tan difícil, siendo que somos clones, jojo. Y despu'es de pensarlo tanto... tengo que ir a visitar a ciertas personas del cine, entre ellos están Karla, Mariano, Elisa, y los chéveres de Parque Delta, todos los espardeltanos. Aún cuando me cueste un huevo, trataré de hallar a todos los espardeltanos con los que estuve trabajando... sólo espero que estén bien.
Después de este pequeño análisis de lo que ha sido mi vida durante dos años, sólo me queda decir...
"Los ancianos desconfían de la juventud porque ellos fueron jóvenes". Adivinen quién dijo eso.

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger Linkhare dijo...

Grow dijo eso xD

Entonces eso significa que eventualmente los voy a entender? D:...y que eso me da cada vez más miedo proque los voy entendiendo cada vez más O_O!!!

En fin...que vayas viendo tus posts años atrás no significa que em debes mostrar lo qu et he escrito AÑOS atrás xD!...aunque es raro ver cosas que escribí hace dos años...es raro y spooky D:!

Es bueno ver el apsado, aprendes de él y avanzas de mejor manera hacia ael futuro 8D

Shonen-boy xD

7:32 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

¡Deja ya lo de shonen-boy en paz! xD

8:14 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright