<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, septiembre 01, 2008

¡Ya basta!

El sábado, como varios sabrán, se hizo una marcha (comercial, lo más comercial posible) en contra de la inseguridad en el país...
Tienen razón, ¡ya basta! Hay que hacer algo, y todo lo que dicen es cierto, no lo miento, hasta por ir al pan da miedo, no lo niego, he sentido ese miedo. El miedo que te da de saber si puedes regresar en una pieza a tu casa o no, o, por desgracia, como le pasó a Lalito, saber si en tu propia casa estarás a salvo o no. Es desesperante el hecho de ponerte a pensar en toda la inseguridad que rodeada al país, pero, ¿qué se puede hacer?
Fácil, ¡no hacer mamadas comerciales! ¡¿Qué lograrán con su ridícula marcha además de poner a los idiotas a decir "vaya, hasta los famosos fueron, ojalá y el gobierno actúe"?!
Es obvio que ese tipo de cosas se hacen para tapar los ojos de la gente, ocultando las verdaderas acciones que hace el gobierno.
Fuera de eso, si realmente se quiere acabar con la inseguridad en México, la solución es tan sencilla, que a la vez es de lo más difícil de este asqueroso mundo:
Eliminarla de raíz. Acabar con las familias de delincuentes, la delicuencia organizada, con todo, y remover a los funcionarios que les apoyan. Suena, de una u otra manera, fácil, pero, sabemos que no lo es. Tristemente, es la única solución que hay. Por desgracia, el mal ya es mundial, así que... sería que la raza humana se una en contra de los pocos que están al mando, pero, vamos, lo que digo es algo utópico.
En algo más relevante e importante, hoy en la escuela rompí una roca... claro, era frágil. DEMASIADO frágil. Maldita costumbre de querer tronar todo por su centro... ¿quién iba a pensar que las cosas son más frágiles en su centro?
Bueno, tendré que pagar la roca, pero... el valor sentimental que le tiene el maestro es demasiado alto, la muestra en verdad es demasiado buena y preciosa. Vaya, algo tenía que salir en este condenado ciclo escolar.
En fin, en fin, ¿ya vieron la cuarta parte de la animación de Sambkza? Es demasiado triste, es tan triste... que no puedo ponerles el link, sólo véanla.
Hasta la próxima ocasión, y, por favor, piensen antes de actuar, creen su propio juicio y, por sobre todo, no se crean NADA de nadie, sólo crean en sí mismos. Es un gran consejo que les puede dar alguien como yo.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright