<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, agosto 08, 2008

We never cry for love♪

Somos súper héroes.
La ira es la debilidad del ser humano, cuando alguien se molesta, nos enseña lo que lo convierte vulnerable ante los demás.
Yo sólo le tengo "odio/rencor/sesentimiento" a algunas personas. Lamentablemente ésas son parte de mi familia... lamentable para ellos, porque, por más que quieran, no pueden desatar toda su furia contra mí... o quién sabe.
Lo que si es cierto es esto, mi hermano ya me demostró varios de sus puntos débiles, lástima para él, será un infierno si no se va de esta casa, y me ayudará a hacerle peor la vida a mi mamá, quien también me las debe.
Será divertido ver cuánto durará sin que quiera hacer algo.
Debería de enfocarme en otras cosas y no en atormentar a las personas... pero realmente ellos se lo merecen (a mi forma de ver las cosas, me vale lo que los demás me digan).
Aprovecho para avisar, sí, he bloqueado a varias personas, pero no creo que les importe, ni me hablaban.

Etiquetas:

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Que persona tan patética y llena de odio eres. Con razón estas solo. Pobre idiota, tienes el ego alzado siendo que no tienes nada que presumir

9:33 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Ven a criticarme cuando des la cara.

11:16 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright