<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, agosto 12, 2008

270, te la dedico

No sé quién vergas seas, ni me importa, realmente. Como te lo dije en el comentario de la entry anterior, me estás dando mucha importancia, ¿no crees? Sólo soy un monitor que escribe cosas azarosamente y manipula a su antojo los sentimientos de los demás.
Dicen por ahí que hay que en la vida se debe de aprender a sumar, pero no te sumes una enemistad, no conmigo. Creo saber quién eres, pero, en serio, no te impores por mí. Terminarás mal.
Hablando de cosas más importantes... ¿alguien ha escuchado la canción de System of a Down de Link?
De seguro sí, sólo que no saben que la cantan ellos. Yo no sabía, hasta hoy.

Link, he come to the town
Come to save
The princess Zelda

Chistosa, chistosa. Pregunta, ¿qué opinan de la reforma energética de Pemex? Me puse a hablar con un cuate sobre esto, y no he conocido muchas opinones. Espero la de ustedes.

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger Marie dijo...

Y esto es el cuento de nunca acabar D;
ah, sobre lo de la reforma, se me hace algo estúpido, y bastante, el hecho de que digan que la mayoría del petroleo que hay en el país, los ingresos los tienen otros países cuando aquí tenemos un friego de eso, hasta vomitar...Uu
entonces para que fregados existe pemex si no fabrica sus propios productos dependiendo del extranjero?...
o iwal estoy mal... no importa o_o

4:17 a.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Hay tres grandes problemas con el petróleo en México:
1.-Su pureza. La pureza del petróleo mexicano es la peor a nivel mundial.
2.-No hay sufitiente infraestructura para poder explotar los yacimientos de petróleo, además, los que se encuentran están en "zonas de riesgo", o a más de... no recuerdo el dato, pero están a bastante profundidad.
3.-Corrupción. Es un gran problema en todo el país.
Pemex siempre ha necesitado del equipo extranjero para poder realizar lo suyo, Pemex produce ingenieros petroleros, químicos petroleros, y ellos son los encargados de procesar el petróleo, nadie más en el país puede hacerlo, a menos que Pemex les dé permiso.
El gran problema que realmente se le ve a la reforma energética de Pemex, es que las puertas del país se abrirán a las empresas extranjeras, o sea, Pemex permetirá que extranjeros procesen el petróleo.

7:12 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright