<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, julio 02, 2007

No soporto más, escucharte... ay pobre de mí ♫



JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
JA JA JA, JAJA JA, JA JA JA JA JA.[/Mad Man... o Cerebro, para el inepto que no sabe]
ENTER THE SANDMAN *guitarrazo*

Vale, ya debo dejar eso. ¿Qué les puedo decir?
No mucho, soy un puto wey con suerte. Eso es todo.
Lástima que mi vida no puede ser tan feliz como lo fue hace unos días, cuando todo era felicidad, mis hermanos. Felicidad de la buena, de ésa que te da cuando eres feliz, nada más.
Puta madre, no sé qué hacer. Mi vida ya dio cambios, vueltas, giros inesperados.
¿QUÉ HAGO? Dios, ilúminame.
Si, ya saben de que Dios hablo, culeros xD.
Ninguno de ustedes puede negarme que creerían en ése Dios.
Aún las mujeres. AÚN!!!!
Bueno, no sé yo, no pienso como mujer. El día que lo haga... me diré "puta wey, así de fácil son las cosas, pendejo".
Pero no... no puedo leerles la mente.
Un día de estos lo haré, ya verán. Esperen y me meteré a sus profundos pensamientos.
OK, ya me puse a escribir cada pendejada que me viene a la mente.
Sólo que sepan que ando mal, MAL, como Grow lo dice...
Bueno, ya.
YA!!!
Juroq ue mañana me tiro de un puente (omitan comentarios al respecto de ésta última parte).

2 Comentarios:

Blogger Maite~ dijo...

Es tan fácil y lógico como pensamos las mujeres... Los homres son unas mierdas -_-

Pero si quieres ayuda o aclaración... Yo te podría explicar bien, me he pasado la vida rodeada de hombres, sé como explicarles las cosas xD

Menos uno que falló O_O
Pero eso es otra historia... *suicidio*

7:29 a.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Bien, bien. Luego platicaré contigo.
Mientras tengo que decir... ME TIRÉ DEL PUENTE!
Sigo vivo, puta madre.

5:32 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright