<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, junio 26, 2007

Ruta 3, donde te encuentras Tejones, Pollos y Yoh's

En la tarde, salí corriendo a pasar lista al metro. Ya saben, uno que busca nuevo trabajo, tiene que hacer méritos o algo así antes de que me manden a curso de capacitación. Hoy en día todo son cursos de capacitación. Malditos trabajos que no pueden ser normales.
En fin, en fin, después de eso, y de estar probando el picto chat del NDS (que es super divertidísimo, pruébenlo!!!! OK, no), llegué al metro Centro Médico, donde me quedé de ver con esos engendros demoniacos. Ahí estaban TJW y el pollo, esperando.
Los saludé y todo eso (y eso que el Tejón no sabía que el pollo era el pollo... si no hasta que le preguntó xD).
OK, en lo que llegaba Yoh jugamos con el picto chat... un rato de ocio total hizo que eso fuera divertido.
Después de eso, como TJW lo puseo en su blog, me pwneó en el super mario bros. ME PWNEÓ.
Y demás detalles de las pwneadas que me dieron en los juegos... favor de pasar al blog de TJW.
Diablos, ya perdí la práctica para los videojuegos, sólo soy bueno para Metal Slug (y a medigas) y Dragon BAll. Claro, sin olvidar KOF.
Bien, después de eso... sólo me queda detallar lo más divertido del viaje, en citas, claro está:

-Ése manga está chido... lástima que no tiene nada que ver con el juego.
-Si, me acabo de dar cuenta >_<.
El pollo y TJW cuando le ocmpré a éste el manga de Ragnarok.

-Miren, éste baile lo inventó Miguel Ángel Dávila, y yo le hago honeres.
Yo bailando la músiquita de presentación estelar en elc ine.

-Ah... que buena película... sirvió para dormirse.
Yo... cuando salimos de la película los cuatro fantásticos.

-Vamos pollo, sé hombrey cómete las verduras de tu subway.
-Si. Agárralas todas, póntelas en la boca, dále un bocado a tu emparerado y luego utiliza refresco.
-Eh... ok >_>.- lo hace.
-Ya si vomitas, tienes cerca el baño xD.
El Tejón y yo molestando al pollo para que se comiera las verduras de su subway.

-¡DEBÍAS PROTEGERME! ¡¿PARA QUÉ QUIERES VIVIR SIN MÍ, YOH?!
-xD.
El tejón regañando a Yoh por no protegerlo en Metal Slug.

-¡ESO, TÚ SI ME SIRVES DE ESCUDO, POLLO!
-Cállate, maldito ¬_¬.
El pollo y yo, cuando jugamos Metal Slug.

-Jesus te evangelizará.
-¡VAMOS, ZAMORITA, ENSÉÑALE QUE TU RELIGIÓN PWNEA MÁS! ¡DÁLE EL NEGRO POWA! ¡NO TE DEJES VENCER POR EL RACISTA DE JESUS!
Cuando jugaba box contra TJW.

-¡Te convertiré en vino!
-Mejor en leche de chocolate.
-¡ESO ES DEL DIABLO!
El tejón y mi hermano, cuando éste le estaba dando una pwneada total en el box.

Fueron todas... las que recuerdo xD. Fue un día mágico. Ah si... recuerden, Yoh utiliza una mochila mágica... que tiene dentro varias cosas. Desde paraguas, hasta bazookas.
Ah si, ¿creían que olvidaría la canción? Enjoy.

1 Comentarios:

Blogger Marie dijo...

AWANTE EL ENDING!!! O_O
y psss que weno que se divirtieron putos D:!
ia les dije, quiero fotos o video de su puta reunion o.ó!
y rifadas las citas...mas la del vino xD!!!!
ia, saludos prometido, nos vemos luego o.o
Atte.
M a r i e.

7:52 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright