<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, junio 30, 2007

Pero yo no quería creerlo

Madre santa.
No hay mucho que decir.
Alberto me las va a pagar.
No ando de buen humor, casi me asaltan.
IGUAL Y ME MUERO, CARNALITO, IGUAL Y ME MUERO!!! *agita puño*.
No se molesten en comentar. Sólo quería poner esto.
Y una canción xD.
Por cierto, ¿por qué Dios es tan cruel? ¿Será porque no creo en él, mis hermanos?
Se los dejo de tarea.

5 Comentarios:

Blogger Marie dijo...

Dios es culero a sus maneras, conmigo es un hijo de puta por que no me mata Dx!
y bueno, a cada quien lepasan cosas malas, nadie puede ser mas sufrido en esta vida o.o~
animate, si requieres puteadas me llamas =o~
atte.
M a r i e.

11:46 a.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

¿Le diste click a DIOS xD?
Por eso digo que es cruel, mi hermana. ES CRUEL.
Ah si, todos tenemmos pedos, pero yo no quería creer que Alberto era el que me los ocacionaba en lat aquilla. Igual sufrirá =)

12:35 p.m.  
Blogger TJW dijo...

"No se molesten en comentar. Sólo quería poner esto."

*se va*

4:21 p.m.  
Blogger Marie dijo...

ay wey xD
no me fije en esa imagen D:!
yo haqblaba de dios, DIOS!
pero sha que, saludos :3~
Atte.
M a r i e.

2:22 p.m.  
Blogger Linkhare dijo...

Metallica The Unforgiven > You

Eso o.o

11:26 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright