Show me the meaning
Recapitulemos... ¿qué he hecho de mí en estas semanas que llevo sin escribir? Probablemente nada, sólo que me he estado sintiendo mejor conmigo mismo, desde hace ya tiempo. Creo que este sentimiento de "estar a gusto con la vida" se me disparó mucho después de la fiesta en la que me invitó Alejandra, y el estar en constante contacto con el Heavy, pero, honestamente, no lo sé. En la escuela todo parece ir bien, sólo que a veces me pega la flojera de la escuela, pero eso ha sido desde la primaria. Nunca me ha gustado mucho estudiar, no me pregunten por qué, no lo sé.
Leyendo los comentarios de la entry anterior, me doy cuenta que no soy el único que piensa así, y, seguramente ha de haber mucha, mucha gente que como yo, piensa lo mismo. Lástima, la mayoría de esa gente que vive en mi país (y no necesariametne en mi país) piensa en mudarse a otro lado, pero, la pregunta es... ¿a dónde? Si en todo el mundo se vive la misma mierda. Creo que ha llegado el momoento en el que quejarse y huir de los problemas no será lo suficiente, si no que hay que resolverlos, de una manera inteligente y bien organizada. Claro... díganle eso a las masas.
Bien tenían los romanos en decir que al pueblo con darles pan y circo estarán contentos.
Ah, como sea... no tengo mucho que reportar además de lo ya reportado, mañana voy a ir a una fiesta de disfraces y tendré que desempolvar mi viejo cosplay de Riku. Cabe destacar que está cool, pero a mí no me va, por el color de mi tez. Fuera de eso, el trabajo estuvo bien hecho.
Sólo dejaré una pregunta al aire... ¿cómo me vería con bigote abultado? Yo siempre pensé que me vería como Harrison, pero no sé... creo que le doy más aire a otro personaje.Etiquetas: Escuela, Fiestas
Reabriendo la máquina de bostezos
Ya tiene tiempo desde la última entry que escribí (que no tiene nada).
Han pasado suficientes cosas que preferiría no contar, aunque a veces me pongo a leer este sitio me gusta recordar lo que he hecho y plasmé en este sitio de recuerdos.
De cualquier forma, sólo puedo decirles que he salido últimamente más a fiestas y cosas de ese estilo. Aunque no lo crea, usted lector poco crédulo de mi situación (que, al estar leyendo esto, seguramente me debe conocer y pensará que no he ido a ese tipo de cosas, puesto que prefiero quedarme en casa leyendo un cómic o pasando el nivel de algún juego), pero sí, ha pasado.
Anyway, ¿qué les puedo decir en esta máquina de bostezos? Mi cabello ya lleva conmigo alrededor de un año y dos meses, lo que me ha gustado. Se ve demasiado genial y tiene mucha onda. Me han corrido de dos bandas, una por no dar el ancho goth/dark y no tocar a la altura de los integrantes (con mínimo diez años de experiencia en sus instrumentos) y en la otra porque... bueno... no me gustaba el ambiente en el que se movían (muchas drogas). Mis habilidades con la guitarra han incrementado, pero no he podido dedicarle el tiempo que quiero, a veces porque me da flojera y otras porque simplemente no puedo.
Los videos que he subido son geniales, en especial el de la bolita a Fernando, búsquenlo en youtube, se reirán un poco de mi sufrimiento.
En fin, hoy pensaba hablarles sobre la situación del país, pero parece que a toda la gente con la que platico esto el aburre... y eso es demasiado molesto. Ver que gente de mie dad no se interesa por lo que está ocurriendo en el país en el que vive y se sienten argentinos, gringos o europeos me asquea (sin ofender a los que viven en esos sitios del mundo). Lo peor que tiene el mexicano es el llamado "malinchismo" (término que se dio a partir de la "traición" que La Malinche le hizo a los mexicanos...), y más de la mitad de las personas que conozco son "malinchistas". ¿Por qué? No tengo idea, pero sé que eso viene de familia. La gente prefiere ir a hacer marchas para quejarse de lo que no hace el gobierno, en lugar de fijarse de lo que realmente hace y en cómo esas acciones les pueden perjudicar. Bien dice el dicho "Cada pueblo recibe el gobierno que se merece", y, en efecto, nosotros tenemos el peor gobierno que se puedan imaginar, pero, ¿por qué? La gente del país se lo merece. Le importa más el resultado de la selección nacional de fútbol (ojo, a mí si me importa, pero no me voy a morir si no veo algún partido) que el saber que el agua de su ciudad ha sido privatizada y tendrá que pagarle a franceses por ello.
En fin, creo que los habré hecho bostezar al leer este mini rant, que lo tengo de toda la vida... la actitud de la gente que me rodea es un asco. Y lo digo por toda la gente en general, todo el país.
Me despido de esta entry muy random diciendo que si concoen a algún maestro particular de guitarra, le puedan decir que si le interesa darme clases. He estado yendo a unas, pero al ser con grupos de muchas personas, se pierde muchas veces la lección, no se le da la atención necesaria a cada estudiante.
Nos vemos el próximo mañana.Etiquetas: Fiestas, México, Random
Caja Quejona
Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,
Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~
Cosas por hacer y Terminar...
- Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
- Terminar de editar el fic
- Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
- Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
- Viajar a Linares
- Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
- Nunca crecer
- No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
- Hacer un manga
- Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
- Terminar preparatoria
- Pasar Química IV Área I
- Entrar a CU.
- Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma
Botoncitos
Copyright