<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, septiembre 10, 2008

Que queden para siempre mis besos vibrando en tu cuerpo♫

Este día les vengo a contar algo que me pasó hace unas horas. Me estaba durmiendo, cuando, de repente, un mosco comenzó a volar por la habitación. No le di importancia, quería dormir. El problema es que se metió en mi nariz... y, justo cuando lo saqué, estaba yo en una montaña rusa, junto a diez chicas (que no conozco) y todas gritaban mi nombre. Salían diez mil millones de fotos del viaje en la montaña rusa, y, después, me encontraba con un amigo de la escuela, al cual le decimos Drogo nada más por sangrones, larga la historia, igual y mañana la cuente. Total, el Drogo y yo estábamos afuera de un Walmart y de pronto se oscureció, ya era tarde. Le pregunté qué iba a comprar de regalos navideños y me dijo que después me comentaba, tenía que regresar a su casa para el abrazo navideño. De repente, nos echamos a correr hacia nuestras casas. Él vive por Xochimilco, mientras que yo, ya saben, en la Cuauhtémoc. Nos encontrábamos en Coapa (sí, un Walmart en Coapa) y, mientras más corríamos, más peligrosas y oscuras se ponían las calles. Me subí a un taxi, para fijarme que yo estaba vestido como si estuviese en una playa. Ya saben, bermudas, chanclas, camisas delgadas. De repente, me toco el cabello y éste sigue largo. Me di cuenta, hasta ahí, que era un sueño, me desperté y saqué el mosco de mi nariz. Lo maldije por darme un sueño tan raro. Lo que me preocupa es el significado del mismo, ya que, como sabrán, yo soy muy crédulo en eso del significado de los sueños, aunque los psicólogos me dirán que son mis deseos de blah, blah, blah, pero nah, no lo creo. Pero, quién sabe, todo puede pasar. En fin, en fin, encontré al fin una canción que estaba buscando de Luis Miguel desde hace ya siete años, Dame. Es simplemente genial.

Dame agua, dame vida
Ya no quiero estar dormido
Dame alguna seña
Que me acerque más a ti
Dame el árbol de tu vida
Que me cure las heridas
Y que vuelva sonreír

Dame cielo, dame fuego
Dame todos tus sentidos
Ábreme las puertas
Ya no quiero estar aquí
Dame la llave de tus sueños
Que tu amor ya tiene dueño
Y te quiere hacer feliz

Dame alguna prueba de amor
Que calme el dolor
Que queden para siempre
Mis besos vibrando en tu cuerpo
Dame alguna prueba de amor
Que calme el dolor
Que quede nuestra historia de amor
A través de los tiempos
No me digas que no, que no vas a venir
Que yo te quiero hacer feliz

Dame tu presencia
Dame tu naturaleza
Dame alguna clave
Que me acerce más a ti
Dame un mapa de tu cuerpo
Dame todos tus secretos
Que yo te quiero hacer feliz

Dame alguna prueba de amor
Que calme el dolor
Que queden para siempre
Mis besos vibrando en tu cuerpo
Dame alguna prueba de amor
Que calme el dolor
Que quede nuestra historia de amor
A través de los tiempos
No me digas que no, que no vas a venir
Que yo te quiero hacer feliz

Dame señas de tu amor
Dale un rumbo a mi emoción
Para hallar el camino de tu corazón
Dame amor

Dame alguna prueba de amor
Que calme el dolor
Que queden para siempre
Mis besos vibrando en tu cuerpo
Dame alguna prueba de amor
Que calme el dolor
Que quede nuestra historia de amor
A través de los tiempos
No me digas que no, que no vas a venir
Que yo te quiero hacer feliz

Dame alguna prueba de amor
Que calme el dolor
Que queden para siempre
Mis besos vibrando en tu cuerpo
Dame alguna prueba de amor
Que calme el dolor
Que quede nuestra historia de amor
A través de los tiempos
No me digas que no, que no vas a venir
Que yo te quiero hacer feliz

Ven, dame amor
Que calme mi dolor
No me digas que no, que no vas a venir
Que yo te quiero hacer feliz

Ven, dame amor
Que calme mi dolor
No me digas que no, que no vas a venir
Que yo te quiero hacer feliz

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright