<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, septiembre 12, 2008

Al fin

Sí, al fin dejé de soñar. Realmente me es molesto andar soñando todos los días. ¿Qué se gana soñando? Desesperación y/o confusión, además de preguntas que uno se realiza (como en el post de abajo).
Tengo cuatro días de descanso, ¿qué haré? Tarea, tengo una tarea para el viernes, creo. No tengo mucho qué hacer.
Ando invitando amigos para ver si el lunes vamos a hacer algo y/o jugar Wii. Todo depende de las dispocisiones y querencias de todos.
Espero al menos juntar cinco personas para echar un buen coto, además, es el 15, tenemos que celebrar usando productos japoneses, HELL YEAH.
La vida ya se me está haciendo monóntona *lee hace un año* puta madre, lo mismo tiende a pasarme en septiembre. Odiaré septiembre por eso, bueno, no xD.
El mes que entra tengo que hacer algo mejor con mi vida, no sé, tal vez caminar por los Campos Elíseos o algo así. Lo malo es que la calle en cuestión está en Polanco, pero, ¿qué diablos? Me gusta más la calle nacional que la francesa. De hecho, Les Champs Elysseé de Francia están... no sé, como que muy sobrevaluados. ¿Sabían que sólo son dos cuadras, donde te venden perfumes de lo más feo y caro? Claro que no, pero ahora ya lo saben.
Hoy, en la clase de Estática, el profesor nos empezó a hablar de su viaje a Japón. ¿Por qué a todos les llama la atención Japón? ¡Si esos sujetos no tienen alma!
Da igual, da igual. Tengo que empezar a rezarle a algo para que me contraten pronto, el tiempo de ocio no productivo NO ES bueno ni deseable. ¿Será que me llamarán del cine para ser gerente? NAAAH. Es un sueño. Un sueño de lo más horrible.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright