<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, noviembre 08, 2007

Finalmente...

Después de no haber dromido durante seis días seguidos (sin contar las desveladas que no han sido continuas), no poder estudiar como quisiera e ir de la merga con dos materias, y sobre todo, pero el mayor error que he cometido en mi vida, no estar con la banda el sábado de la TNT, he decidido renunciar del trabajo.
¿Por qué?
Razones sobran, sólo déenle unas leíditas al blog en las entries pasadas. Además, ya dije el detonante mayor y las explosiones que también lo causaron, que igual, par amí no fueron tan duras como ésa, pero no he dormido en seis días por trabajar en el cine. Y ni las gracias me dan los hijos de perra.
Ricardo, que me cae de huevos, sólo quiere que venda más. Está bien, a final de cuentas, él vive de eso.
Rodolfo... ya me habla, pero, demonios, ¿de qué sirve si no me baja las horas?
Nidya... caso perdido.
Sonia, pues ella es la única que agradece mis esfuerzos. Si con ella me to la renuncia, juro que lloro.
Y Sergio. Es nuevo el gerente, pero mejor ni encariñarse, sólo causará más heridas.
Pero si. Si alguien de Espardelta lee esto, ps ya sabrá qué pasará conmigo, igual, les dejaré un recado. Lo malo es que hay recuerdos buenos, pero como lo puse en la entry anterior... hay también malos.
En fin, en fin. Sólo dedicaré más mi tiempo a algo de lo que realmente voy a vivir, trabajar, gozar, algo que voy a amar: mis estudios de ingeniería. Si, yo ya me he decidido a quedarme en ingeniería, ¿par qué cambiar si nada más me llena? Además, no soportaría más heridas, ya me encariñé con la mayoría de mis compañeros.
Caramba, espero salir decente éste semestre.
Bueno señores, tengo que dormir, aprovecharé que hoy descanso. Mañana, tal vez me digne a pisar el cine.
"Mi escuela es tu escuela".

3 Comentarios:

Blogger Torchd dijo...

Mejor vete al de pabellón D:
Si renuncias, luego te va a faltar "ese" dinero para algo que te falte y le des mucha importancia

Mira el lado cocacola de la vida ;D!

En fin, es tu desición y nadie debe de decidir más que tu, y lo de la tnt no es tan preocupante D:, luego te voy a visitar :D

PD: ocupo mi AR, me preometieron presentarme a alguien a cambio de el xD(prestado xD!)

1:58 a.m.  
Blogger Marie dijo...

chale, pues ia ni aproveche *-*
pero me quede con una tarjeta de recuerdo :3
animo prometido, todo va a salir bien D:!
o si no...hay tabla o.ó
byets xd
Atte.
M a r i e.

12:57 p.m.  
Blogger Linkhare dijo...

Me gustaria que te hubieran besado los pieses xD

PWNZ!

8:03 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright