<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, octubre 25, 2007

"Tanta felicidad oculta tristeza"

No sé dónde escuché ésa frase, pero es cierta.
Tan cierta como mi amor por pokémon.
En fin, en fin. Si, se aplica para mí, he estado "feliz", pero con mis problemas. Más que nada por la escuela, las chicas decidí dejarlas por la paz (aunque si alguna me cambia uno de mis tres 21, me harían un favor xD).
Ah, y el trabajo, bendito trabajo.
También ha ocurrido una mala racha de asaltos al salir del trabajo. Veo que no soy al único que ven como presa fácil. Me quisieron asaltar ayer, lo bueno es que le di en su madre.
Golpear a las personas es divertido.
Lo malo es que eso ha consumido mi inspiración, mis ganas de vivir y escribir (tenía que rimar, no se la crean xD), y pues como que ya no me siento con ganas de escribir como antes.
En fin, en fin. Haré cosplay de Ichigo Kurosaki, en honor a Linkhare.
Ichigo rifa. Nada más necesito que alguien me haga el hakama, y creo que la parte de arriba, aunque es una camisota... o eso creo xD.
Bah, tengo todavía una semana para hacerlo. El problema será el varo, pero ni peiper, no sé por qué no se me ocurrió antes.
No hay más que decir, sólo que, si conocen a alguien que quiera un 21, avíseme xD.
Claro, que sea mujer.
C'est tout.

3 Comentarios:

Blogger Marie dijo...

vamos, tu puedes hacer el cosplay xDDD
ahora como te dijimos, es cuestion de buscar una wena costurera y eso o.o
saludos esposo, sha falta poco *-*Uuu
si te portas bien te cambio los 21 O_O xD
A

8:55 a.m.  
Blogger Torchd dijo...

Haz el cosplay del ichigo en bankai, es 34356245645 veces mejor u_u, y más facil xD

11:48 p.m.  
Blogger Linkhare dijo...

El poyo miente...

No sabe de lo que habla ;_;!!! NO LO SABE D:!!!!!

Ya llegara la inspiración D:

"Golpear a las personas es divertido."

Maldito personaje de shonen xD

2:06 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright