<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, septiembre 09, 2007

Chinguen a su madre

Si, así tal cual.
Cinemex Parque Delta puede ir mucho a chingar a su puta madre. De hecho no, sólo Rodolfo y Nydia. Malditos gerentes culeros. ¿Por qué se dequitan sólo conmigo?
No lo sé, pinches rencorosos. La verdad me gustaría poder hacerles huevos o alguna de esas señas majaderamente groseras. Pero simplemente no puedo, si lo hago , me corren.
Aún tengo una deuda por pagar.
Me cagó mucho lo que me dijo Rodolfo en la mañana: "¿Qué haces aquí, Josué, si mes con mes te vas a andar quejando de como se maneja éste cine?"
NETA me cagó mucho.
Y más porque cada indirecta que echaba en la junta iban en mi contra. Hasta dijo que terminé raspado. Huevos, pendejo. Si me quedé callado fue por PRUDENCIA, algo que tú no conoces, ¿verdad?
Es lo que les hace falta a ti y a Nydia, prudencia y tacto con las personas. TACTO. Algo que de seguro perdiste cuando te hiciste bien pinche tranza, ¿verdad, culero?
Ya, ya, dejemos las peleas.
La verdad no puedo. Ahora todos como que me ven feo. Y la verdad que poca madre, se supone que hoy todos me ibana a poyar.
Se ve luego, luego quien es el lame yemas aquí.
En fin, tambikén hay algo bueno, nos dieron la foto de generación (al fin). Se supone que es la foto que se toma a las primeras genreaciones, pero miren, salí con suerte.
Aparece Laurita en la foto, jojo, no puedo quitarla, se deformaría xD.

4 Comentarios:

Blogger Felipe dijo...

Sube la foto, asi la vemos...
Respecto a Nydia y a Rodolfo... tengo la extraña sensación de que ellos visitan tu blog xDDD
Ojalá no sea cierto, pero algo me dice que es asi.
Pero si yo llegara a tener razon, y ellos se desquitan por lo que leen aqui sobre ellos, entonces serian muy pero muy inmaduros... lo correcto es no mezclar lo personal con lo profesional pero bueh...
suerte con los ogros Garylan o/

1:12 a.m.  
Blogger Marie dijo...

asi son todos, iwal en mi ex trabajo eran bien culeras conmigo D:!
nomas por que estaba mi hermana no me hacian nada pero cuando ella se fue, se me echaron encima como hienas, malditas hijas de su ptm Dx!!!
y weno, animo prometido, todo mejorara, son pura pinche gente envidiosa que no tienen algo mejor que hacer que joder gente por pendejadas o_o
Atte.
M a r i e.

3:17 a.m.  
Blogger RaY-KuN dijo...

Asi son esos tipos namas porque estan un puesto arriba se creen la gran mierda :ind:

Cierto sube la foto que quiero ver las chikas de tu ex salon de clases ;D

10:25 p.m.  
Blogger Torchd dijo...

Ni madres!!!! trabajarás allí hasta que tenga mi IE oro o_ó!

12:45 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright