<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, agosto 12, 2007

Bendito tu corazón♫

Ahá, me faltó ponerles en la entry anterior mis horarios. Ahora se los pondré:

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Cultura y comunicación

7:00
a
8:30

7:00
a
8:30

Computación para ingenieros

7:00
a
8:30

7:00
a
8:30

Laboratorio Computación para ingenieros

11: 00
a
13:00

Álgebra

8:30
a
10:00

8:30
a
10:00

8:30
a
10:00

Geometría analítica

9:15
a
11:30

9:15
a
11:30

Cálculo diferencial

11:30

a
13:45

11:30

a
13:45

Tutorías

10:00
a
11:00


Yay, mis horarios del mal, para que vean lo culeros que me tocaron.
En fin, decidí mejor no pensar más en Laura y que la espere otra persona, yo no.
Ahora letra de la canción que tiene por título mi entry.

Bendito tu corazón.
Estoy dispuesto a todo
Y todo es no, pedirte nada
Nada que no seas tú

Tú me has dado tanto
Que tanto es nada
Para decirte
Lo que yo daría por ti

Por eso voy a dejarte libre
Para que el amor se vuelva más grande
Voy a quererte siempre
Bendito tu corazón

Voy a dejarte libre
Para que el amor se vuelva más grande
Voy a quererte siempre
Bendito tu corazón

Tú me has dado tanto
Que tanto es nada
Para decirte
Lo que yo daría por ti

Por eso voy a dejarte libre
Para que el amor se vuelva más grande
Voy a quererte siempre
Bendito tu corazón

Voy a dejarte libre
Para que el amor se vuelva más grande
Voy a quererte siempre
Bendito tu corazón

You got a great blessed heart

Racachucuchaca rucuchaca chucucha
Quiero que sepas que contigo estoy más vivo
Racachucuchaca rucuchaca chucucha
Nada mejor en ti que un corazón bendito

Racachucuchaca rucuchaca chucucha
Quiero que sepas que contigo estoy más vivo
Racachucuchaca rucuchaca chucucha
Nada mejor en ti que un corazón bendito

Por eso voy a dejarte libre
Para que el amor se vuelva más grande
Voy a quererte siempre
Bendito tu corazón

Voy a dejarte libre
Para que el amor se vuelva más grande
Voy a quererte siempre
Bendito tu corazón

Hell yeah, así me siento.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Los horarios s te salieron malignos, tienes mucho tiempo entre clases....

Te dije que tienes mala suerte con las mujeres....deberias de hacer apuestas =D

11:46 p.m.  
Blogger RaY-KuN dijo...

Ke materias tan raras... ¿a ke carrera vas? =O!! y ke mal pedo ke haya tanto tiempo entre clases :S

1:07 a.m.  
Blogger Marie dijo...

pues
Aleks Syntek nomas rifó con la rola de sexo pudor y lagrimas, ahora siento qeu cada que saca rola suckea O_O
xD
bien, aunque esa tambien rifa xD
saludos prometido xD
*abazo y beso*
x3~
Atte.
M a r i e.

4:35 a.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

De hecho no es mala suerte, me pidió que le diera tiempo y que me hiciera cristiano. ¿Hacerme cristiano? No, no lo haré. Y no, Laura no es como tu mamá.
Estudio ingenieria geofísica, aunque ahorita sólo llevo tronco común.
Si, sé que la canción suckea, pero lo que importa es el mensaje que tiene dentro.
*abraza*
=).

1:40 p.m.  
Blogger Nona dijo...

Que quejumbroso eres
Ya quisiera yo haber tenido un horario tan bonito, todo en la mañana... ¬¬ imagina tener una clase a las 7 am y la siguiente a las 4 pm ¬¬ horror
Saludos, cuídate y ya no te quejes.
Nona :P
PD: Hoy diste un gran paso xD

5:50 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright