<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, julio 28, 2007

I pray this will never end


Ayer fue el último día de Karla, la gerente más cool que Cinemex Parque Delta haya tenido desde que abrió. La verdad no puedo afirmar eso, pero si desde el rato que llevo trabajando ahí. Ella me salvó muchas veces de que me corrieran, y la verdad, la estimo demasiado.
Es la única que he visto que no es lame bolas y es como es, no se muestra de una forma con otras personas, ni de otra forma con las demás. Siempre es igual con todos. Claro, cambia el trato con algunas personas, es como cuando te caga alguien, no lo vas a tratar como si fuera tu mejor amigo, ¿no? Pues obvio no.
En fin... hubo fiesta, despedida, emotividad y lagrimas. Si, pero, ¿qué podemos hacer? Ya nada, la vida sigue, además, no se murió, podemos irla a visitar a Legaria un día de estos.
Aunque dicen que en Legaria matan, pero bah, ¿en qué parte de éste país no matan?
Mejor dicho, de éste putrefacto mundo culero.
Bueno, ¿qué hice a parte de ponerme hasta atrás con Victor? (se lo prometía, lo prometido es deuda, aunque no me gusta tomar, pero bueh...). La neta nada, sólo buscarme problemas de a gratis con los tipos del staff. La verdad son bien mamones los de proyección (even Marcos, que aunque está en la dulcería y trata de hacerse el "chévere", no le queda y se pone de mamón), y se sienten bien pipiris nais, cuando no les queda eso.
Ah si, no les dije, fuimos a la casa de Karla, bien buena onda.
En fin, llegué al trabajo a las ocho de la mañana y me quedé a dormir ahí hasta que entrara a trabajar. No es recomendable trabajar estando semi-ebrio y con sueño. TJW y el Pollo lo vieron. NO ES RECOMENDABLE.
En fin... no hay mucho que decir... más que se extrañará a Karla en Espardelta.

2 Comentarios:

Blogger Marie dijo...

Esta Bonita o,o
y con todo lo que dijiste sobre esha sha siento que la quiero ~~~~
y weno prometido, al menos esta no fue una entry EMO xD
cuidate musho, te quiero un friego y gracias por todo >3~
Atte.
M a r i e.
cuando vaya me invitaras el cine, ME INVITARAS O TE PATEO o.ó xD~

6:21 p.m.  
Blogger Mopeto dijo...

Seh, promesa es promesa >:3
Se va a un lugar mejor (cambia de cine, no?), pero weno, son kosas del job, y lo weno ke es asi, no le habrian hecho fiesta si se va un culero xD
Saludos!!

9:45 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright