<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, julio 06, 2007

Ahora si...

Ando molesto. La verdad no creía que la actitud de Rodolfo fuera tan infantil, pero lo es.
Con sólo enterarme lo que le hizo a Martha ayer... no tiene madre.
Y si sigue así, yo no me detendré para hacerlo pagar. Lo haré por Martha.
Bien, les contaré, renacuajos. ¿Por dónde empezar? Primero... como ya les conté lo que pasó conmigo y porque ésa indignación que tiene Rodolfo es mal fundamentada, les diré lo que le hizo a Martha (lo que es lo más poca madre que algún jefe pueda hacer, en serio).
Bien, comencemos. Todo esto fue desde el lunes de hace dos semanas, DOS SEMANAS. Cuenten bien, con sus deditos.
Ése lunes, como a eso de las nueve, más o menos, antes de que se fuera Alberto (no recuerdo bien la hora, pero si estábamos tres en la taquilla, eso lo recuerdo), llega Rodolfo y nos hizo depósitos. Ps le dije a Martha que contara su varo, con eso de que en nadie se puede confiar. Pero me dijo que fue Rodolfo y pensé "cierto, es el gerente A (general), hacer ese tipo de mamadas no le va a él... o quién sabe...". Y bueno, el martes descansé (también ella), así que hasta el miércoles nos enteramos de lo que pasó.
Le faltaron casi mil pesos ($998.00 bien sospechoso...), y eso es obvio reseción de contrato. Y como Martha es bien derecha, pues hizo todo lo posible para hablar con los gerentes para ver qué onda, qué iba a pasar y esas cosas. PERO, Rodolfo no es derecho. Jugó sucio, mucho (y eso que estuvimos ayudando a Martha para que no la corrieran). Bien, ya hasta el lunes de la semana pasada, pues se supone que Martha estaría conmigo en la taquilla, pero por equis o yes razones cambió su día de descanso con Karla (en el CAI) y tuvo que estar el martes. El martes se da cuenta de algo, la dieron de baja en VISTA (el programa que nos sirve para cobrar, y se da de baja a alguien de éste cuando... pues un empleado se da de baja o_ô), y el miércoles, que yo voy a trabajar (puesto que el martes descansé), cuando publican los nuevos horarios, ella no tiene ninguno programado.
Bueh... todo apuntaba a una cosa, ya le iban a dar cuello. Ps ella prefirió renunciar. O se supone.
Esperen... miento, no fue hace dos semanas. Fue ésta semana, tan molesto ya estoy.
Bueno, ella ayer fue a preguntar cuánto cobró... y vergas, que le dice Rodolfo "tu finiquito fue pedido desde hace una semana".
¿Creen que eso sea justo? Ni las gracias le dieron.
OK, prosigamos con lo mío.
Ayer me dijo Rodolfo que me faltaban cien pesos. Bah, pensé... nada más me hizo descuadrar por mamón.
Pero hoy, que estuve en el CAI, me dijo que descuadré en puntos. EN PUNTOS.
¿Creen que eso es posible? (osea que acumulé puntos de más, basura).
El domingo van a saber de mí. En fin, tampoco hoy habrá canción... ando molesto, puta madre.
Aumándole los pedos mentales que tengo... Y LAURITA, DIOS, LAURITA!!!!
Como me siento mal >=(.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

a ver... dos semanas son 15 dias.... uhm.... oye!!! no me alcanza con las manos!!!! ¬¬
...espera... si en ves de dos semanas es una son 7 dias, y tengo 10 dedos en las manos me sobran 3, pero si uso el numero de semanas, son 2, me sobran 8, pero luego dijiste que es una, asi que me quedan 9, y si le agrego que estas enojado, y dices que el domingo actualizas, pero ya paso el domingo, asi que -1, nos da......

eh?!!! @_@ xD!!!

dejemos el mensaje en:
No se enoje y no le heches tanta bronca al ese Rodolfo, no te rebajes a su nivel, si es cierto que es asi de chueco, solito caera, solo no le sigas el juego... pero al primer error que cometa tu ALZA LA VOZ!, DENUNCIALO, Honestamente lo necesitamos O_O!!
err.... eso xD!

2:25 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

a ver... dos semanas son 15 dias.... uhm.... oye!!! no me alcanza con las manos!!!! ¬¬
...espera... si en ves de dos semanas es una son 7 dias, y tengo 10 dedos en las manos me sobran 3, pero si uso el numero de semanas, son 2, me sobran 8, pero luego dijiste que es una, asi que me quedan 9, y si le agrego que estas enojado, y dices que el domingo actualizas, pero ya paso el domingo, asi que -1, nos da......

eh?!!! @_@ xD!!!

dejemos el mensaje en:
No se enoje y no le heches tanta bronca al ese Rodolfo, no te rebajes a su nivel, si es cierto que es asi de chueco, solito caera, solo no le sigas el juego... pero al primer error que cometa tu ALZA LA VOZ!, DENUNCIALO, Honestamente lo necesitamos O_O!!
err.... eso xD!

2:26 p.m.  
Blogger Amorino dijo...

Siempre vengo a tu blog cuando estas enojado.

Ya ni te digo nada, gay :(

10:21 a.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Mi blog sirve para desquitar un poco mi coraje =)

9:19 p.m.  
Blogger Akira dijo...

es una de las conversaciones mas bisarras que cualquiera pueda leer, menos yo, ya que tambien he tenido esas conversaciones con ustedes XD

11:03 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright