<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, julio 24, 2007

Herida

Oh si. Nunca me puede ir bien, ¿verdad, Dios?
Parece que me odias con taaaaaaaaaaaaantas ganas. HAces que me vaya bien en una cosa, pero en otra totalmente distinta haces que me vaya de la chingada, si... DE LA CHINGADA. No puedo llevar bien una vida, no... sólo porque me odias, culero ):
¿A qué me refiero con eso? Bah, simple y sencillo. Si me va bien en mi vida "amorosa", me va mal en mi vida "laboral", es sólo po rponer un ejemplo.
Y por ejemplo, hoy me fue de maravilla en e trabajo.
De hecho, fue mi mejor día... me divertí como nunca, me mojaron y me di un fuerte golpe en la cabeza. Algo que TJW me reclamará por no haber grabado (y tenía la cámara en la mochila, pero no podía grabarlo... me tuvieron que someter entre varios... VARIOS!!!!! D= ).
En fin, ¿en qué me ha ido mal?
Dos cosas, siento un mal presentimiento acerca de mi futuro. No sé, algo hace que me vibre el corazón y se me estremezca hasta lo más hondo de mi ser.
¿Qué será? Yo qué voy a saber.
Pero se siente como si fuera una fuerte herida, que tengo hundida en el fondo del corazón (si, tenía que decir algo cursi, el momento lo amerita).
Como que, no sé. Pasará algo que me cambiará por siempre. Puede que pieran al alegre y amable Gary y ganen a un gañán.Nah, no creo. Pasará algo malo que me hará derimirme, es lo más seguro. Casi siempre pasa eso, digo, Dios me odia =(.
Y la otra cosa. Estoy seguro de que Cabezón se quedará sin mamá. Aunque me dijo que el miércoles iría por él, sé qu eno pasará. Lo huelo en el aire, y eso qu emi olfato no ha sido muy bueno desde que estoy enfermo de sinucitis (hace ya siete años).
Me estoy mentalizando para lo peor. Aunque puede que Dios me haga huevos divinos y me dé una de esas cachetadas santas, aunque esa opción ya la descarté, sólo da esperanzas.
Pasando a otras cosas mejores... hoy compré el manga ichigo 100%. La verdad, me hizo estremecerme al leer cada capítulo. Es tan, pero TAN AWESOME Y APEGADO A LO QUE PUEDE LLEGAR A PASAR EN LA REALIDAD. Sólo que el protagonista tiene la suerte de gustarle a dos muchachas realmente atractivas.
Eso es lo que sólo pasaría en cosas como en un manga, pero dios, es tan pero tan real... que hasta me dije "wey, igual y te esté ocurriendo esto".
¿De qué trata?
Fácil, Junpei Manasaka es un estudiante del último año de secundaria, y blah, blah... quiere ser cienasta. Un día, en una hora libre, sube a la azotea de su escuela, y se prepara para ver el atardecer, como todo un looser, solo. Pero ve algo raro pasar por sus ojos, unas lindas panties de fresitas, y, al ver a la dueña de ésas panties, se sintió atraído hacia ella (más bien hacia las panties).
Como se trataba de una mujer muy bella, le comenta eso a sus compañeros y ellos le hacen creer y suponer que se trata de la chica más linda, popular y atractiva de toda la escuela. De una manera muy absurda logra ser novio de ella (todo con el fin de filmarle sus panties... que pervertido), pero al instante de declararse, se encuentra con la chica de las panties de fresitas (mejor dicho, le ve las panties), y eso le hace entrar en una encrucijada. ¿Quedarse con la chica más linda, atraciva y que aparte de todo, te hace ponerte nervioso como los mil demonios, o con la chica de las panties, que, aunque tú no lo sepas, es la chica más lista de la escuela, y a la vez la más tímida, que notoriamente se siente atraída hacia ti?
Bueno, obviamente, las dos se sienten atraídas hacia ti, pero el problema es cual escoger... y por qué.
Ése, ése es el trama de Ichigo 100% ¿con quién se quedará Manasaka?
Y diablos, como que me encuentro en una situación similar xD.

Caray, cierto, desde hace tiempo que no les pongo canción ni letra... hoy será el turno de una letra, que por cierto, por eso le puse ése nombre a la entry. Disfruten ésta canción.

Siempre es la misma funcion,
el mismo espectador,
el mismo teatro,
en el que tantas veces actuó.
Y perder la razón,
en un juego tan real,
quizás fuera un error,
cúrame ésta herida, por favor.

¿Qué hay en dos amigos
cuando después de todo
parecen perdidos
y prefieren a otros?
¿Qué dan lerdas manos,
ignorando lo dado,
si antaño estrecharon,
ahora están engañados?
¿Qué les hizo alejarse
de su "orilla intranquila",
tan siquiera un instante
piensan en esos días?

Siempre es la misma función,
el mismo espectador,
el mismo teatro,
en el que tantas veces actuó.
Y perder la razón,
en un juego tan real,
quizás fuera un error,
cúrame ésta herida, por favor.

Siempre he preferido
un beso prolongado,
aunque sepa que miente,
aunque sepa que es falso.
¿Qué demonios ocurre
cuando miradas no se encuentran?
La pelea de gallos,
se admiten apuestas.
¿Quién buscó abrigo
en algún otro lugar?
¿Es posible que el frío
venga con la edad?

Siempre es la misma función,
el mismo espectador,
el mismo teatro,
en el que tantas veces actuó.
Y perder la razón,
en un juego tan real,
quizás fuera un error,
cúrame ésta herida, por favor.

Siempre es la misma función,
el mismo espectador,
el mismo teatro,
en el que tantas veces actuó.
Y perder la razón,
en un juego tan real,
quizás fuera un error,
cúrame ésta herida, por favor.

Siempre es la misma función,
el mismo espectador,
el mismo teatro,
en el que tantas veces actuó.
Y perder la razón,
en un juego tan real,
quizás fuera un error,
cúrame ésta herida, por favor.

4 Comentarios:

Blogger Marie dijo...

OMFG!!!!!!!! animate Gary, dios es culero, culerisimo, pero piensa que es mas culero con otras personas Dx
y weno, si cabezon se queda sin madre yo lo adopto, si es un tigger yo lo quiero O_O
y sha, tomale fotos a cabezon ¬¬!
y si no andas de wenas te las veras con mi palo, te lo juro, CON MI PALO!!!
Atte.
M a r i e.

PD. te kero x3

3:40 a.m.  
Blogger Felipe dijo...

Tu sinucitis de 7 años, hace q pierda esperanza en curarme de la mia que agarre hace 3 años haciendo Taekwondo en Invierno, con pies descalzos y con esa bata ligera que usan los Taekwondecas ¬¬
X cierto, yo estoy entre una chika menor q yo q vive muy lejos, una chika mayor q yo q vive en un pais vecino pero es casada, una chika q es menor q yo y q es mi vecina o una chika q es mayor q yo y q va a mi escuela pero solo la quiero para algo corto x_x
Osea Ramen 100% al cuadrado ¬¬

4:23 a.m.  
Blogger Mopeto dijo...

Rayos, cuando se te amontona dos sentimientos es muy feo, al final te puedes kedar sin nada x_x, *ehem* weno, espero te de la cachetada santa este Chuy, y ke te vaya muy bien, animo! Intenta todo por lograrlo!
Cuidate!

9:34 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Wow creo que tenia muuuucho tiempo sin oi esa cancion de los heroes del silencio, que no es de mis favoritas siendo que soy muy fan, creo que hay mejorcitas xD

Weno pos.. disfruta tu situacion en la que se peleen por ti, que hagan luchas en lodo o algo xD que se yo.

Cuidate!

Liz

2:43 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright