<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, agosto 02, 2007

Miserable

Que miserables han sido mis días desde que empecé a ilusionarme sin saberlo (mejor dicho, sin quererlo).
Pero miserables a la décima potencia. No ha habido un maldito día en el que me pase algo bueno.
Ayer fue algo muy raro... pasó algo... digamos, maravilloso, que no me duró el gusto.
Sólo pocos merecen saber lo que pasó. POCOS.
En fin... hoy fuie n la mañana a una platica de la carrera, que nos la dio el mismo director de Ingieneria. Bonita, no puedo decir que fue la mejor que he recibido, me quedé getón un largo tiempo.
Después de que salí, busqué a mi hermano, pero no más no lo encontré. Intenté buscar el Subway que me enseñó hace tiempo, pero tampoco lo encontré. Caminé más de dos kilómetros para legar al metro. Eso ya fue a propósito, desde un principio pensaba caminar mucho para intentar quitarme ésta depresión, pero no se pudo.
Llegué a Metro Centro Médico y me metí a comprar mangas. Slam Dunk no sirvió de nada. DE NADA. En eso, fui a Pabellón Cuauhtémoc. Tal vez comiendo se me quitará, eso fue lo que pensé.
Al menos me pasó algo, digamos, afortunado, me encontré seiscientos pesos en el cajero automático. ESO es suerte para alguien como yo.
Pero bueno... bajé al Burger King, me eché unas seis Extreme y dos Angus Steak.
Madre santa, no se me quitó la depresión. Fui a Parque Delta al Subway (el más cercano que conozco, además, ya tenía ganas de uno), y me comí tres enteros. Seguía deprimido. Llegué a mi casa, mi mamá me dijo que si quería comer... le dije que si quería, pero que mejor después (le dije que me comí una Angus Steak y una Whopper, igual y se preocupa si le digo que comí mucho).
En fin, ella salió y yo fui a compar un juego de video. Compré el Mario Strikers para el Wii y pasé por el que sería mi último subway...
No me lo pude comer. ¿Por qué?
¿POR QUÉ, QUÉ TE HICE? Mi papá se comió la mitad. Maldito sea, he dicho.
Si, eso me molestó, y si, le puse en su madre.
YA! No me digan nada. No ando de humor como para que me digan que no debí haber hecho eso.
Pero le dije... ¿por qué no me hizo caso? ¿A caso me quiso retar?
Maldito sea, maldito. Ojalá y tus lágrimas sean de arrepentimiento y no de dolor. Te lo dije, siempre arruinas mi vida.
Y maldita sea, le sumamos lo que pasó ayer y que Laura no me quiere hablar desde entonces... ¿por qué?
No me vengan a decir cosas de "sólo tienes una mala racha" o similar.
Ésta ya ha durado mucho. Y seguirá. Diablos... lo peor es que hay personas que están peor que yo y ando de quejumbroso. No aguanto NADA.

3 Comentarios:

Blogger Nona dijo...

Holas Gary!
Animo!
No ganas nada estando triste.
Las sombras solo aparecen cuando hay una luz detrás.
Algo bueno va a salir de ésto, ya lo verás.
Saludos, cuídate y que estés bien.
Nona :P

9:27 p.m.  
Blogger Marie dijo...

las peleas con un ser querido nunca deben de ser, solo lastiman, tanto fisica como emocionalmente
mejor hablen, ya, no hay razon valida para el pleito D:
animate Gary, si, quizas te pasen cosas malas, pero de todo lo malo siempre habra algo bueno, para cualquier cosa, sha sabes que estoy ahi para ponerte un panial D;
cuidate, te quiero musho prometido >3
Atte.
M a r i e.

11:24 p.m.  
Blogger Linkhare dijo...

Como no quieres que hablemos de nada te hablo de otra cosa :ind:

PORQUE BARAN?!?! PORQUE ENTRE TODOS LOS PERSONAJES BARAN?!?! ;_;!?

Cuidate weon y animo...

1:07 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright