<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, agosto 07, 2007

De noche llovió

Estaba corriendo por avenida Cuauhtémoc cuando comenzó a llover. Tenía prisa por llegar al metro y pasar por mi mamá, pero cuando llegué ya habían cerrado las puertas. Pensé que mi mamá ya se había salido y comencé a caminar tranquilamente sobre la avenida hasta llegar a Márquez, donde camino hasta Jimenez y de ahí a Norma, para llegar a Privada de Márquez y luego llegar a la Segunda Cerrada del Dr. Márquez, que es donde vivo.
OK, los confundí con las calles, pero esa es la escencia y la idea.
Ya, ya. Les contaré bien.
En el trabajo estaba limpiando el CAI (A.K.A. La Cueva del Amor... no pregunten por qué, se me ocurrió y ya), cuando de repente me hablaron diciéndome que me sobraban 44 pesos, que activara una tarjeta. "Chango", pensé, ya había activado TODAS las tarjetas que vendí. ¿Qué hice? Activé una tarjeta fantasma. ¿Cómo? No me pregunten. De hecho, si ése número llegar aa existir, pues ni pedo. Esa tarjeta YA es del Fera.
Fera, si lees esto, te llegará un correo cada mes de Cinemex xD.
¿Por qué al Fera? Pues se me ocurrió poner su nombre y ya D:< malditos estos.
Bueh, saliendo del trabajo, después de eso y de comerme las tres pizzas que olvidaron en paquetería, corrí, corrí como enfermo para llegar donde mi mamá. Corrí por la avenida Cuauhtémoc. Es un pequeño trecho de más o menos trescientos metros que hay de la plaza al metro. Empezó a chispear en ése entonces, y cuando vi que las puertas del metro estaban cerradas, pues ya ni me importó mojarme y comencé a caminar tranquilamente hasta llegar a mi casa.
Me empapé un poquitín.
Me volveré a enfermar por eso, jojo.
En fin, compré la muerte de superman en inglés para un amigo. Mañana haré el pago, mejor dicho, en la tardecita.
Ah si, el CAI es amor y te conecta con la base de datos de la empresa.
Puedo saber donde vive Miguel Ángel Dávila, pero no lo haré. A ése wey lo respeto, mejor saqué una dirección importante xD.
Si, ya saben de quién.
Es todo por hoy, correré hacia mi libertad... ¡LIBERTAAAAAAAAAAAD! *corre con la espada en la mano* es cómodo usar falda.

2 Comentarios:

Blogger Marie dijo...

a la madre, Gary con falda D:
*se trauma*
MADRES! ya es martes y no he desaparecido O__________OUu
wena suerte, MUCHA SUERTE xD
y eso, te espero alrato, sera un dia bastante, BASTANTE, interesante JOJOJOJOJOJOJo[/Renge]
ya, saludos
Atte.
M a r i e.

3:45 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Suerte o.o

3:28 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright