<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, noviembre 05, 2007

Remember, remember the fifth of november

Recuerdo que hace un año fui a ver lo de mi cartilla y mi gloriosa bola negra.
Malditos recuerdos, sólo me sirvieron para una cosa.
Eso de andarme preguntando "igual y..." sobre ciertos aspectos. Más que nada, si no estuviera trabajando.
Todo se resume a... ¿qué tal si alguien más le hubiera contestado a Luis el teléfono aquel día?
Igual y no hubiera trabajado en la revista, y me la pasaba de vago todo el día en lo que tenía clases de química.
Igual y no pensaría que Viridiana ya ni me quiere voltear a ver, y seguiría idolatrándola como lo hice todo ése tiempo.
Igual y hasta aprobaba la materia con diez, sin tener que cortarme el pelo.
Igual y podría haber tenido más conversaciones con Kariux (quien cumple hoy años, creo).
Igual y hasta mi tristeza, de ése entonces, se reduciría.
Igual y, al no llevarme con Luis, ya que nunca trabajé en la revista, y por lo tanto sólo era el amigo de Damián, no me harían caso en Cinemex.
Igual y me llamaban al mismo curso al que fueron Adrián y Alberto.
Igual y nunca sabría que las chicas pueden ser igual o hasta más perversas que los hombres (¿verdad, Katy?).
Igual y no, y sería más introvertido que la mierda.
Igual y no estaría trabajando en Cinemex y tendría que vender riñones de perro, o los míos.
Igual y no conocería a Laurita y lastimaría más mi corazón.
Igual y dedicaría mi tiempo libre más para chatear con mis cuates.
Igual y mi madre se molestaría por eso.
Igual y mis manos estarían sin aquel hongo maldito que tuve.
Igual y no podría haber comprado mis mangas.
Igual y tampoco compraría mis cómics.
Igual y no nos metían al ministerio público por unos chocolates.
Igual y menos compraba el Wii.
Igual y, por obviedad, el DS sólo sería un sueño guajiro.
Igual y el Mopeto se vería buena onda dejándome pagarle en abonos chiquitos, que aún seguiría abonándole.
Igual y no, y me chingaba.
Igual y no cumpliría mi palabra de viajar a Linares.
Igual y ésta vez el Fera si se molestaba conmigo por no cumplir mi palabra.
Igual y pasaba un mejor cumpleaños, no como el que pasé trabajando (me sentí tan mierda...).
Igual y TJW no alcanzaría boletos para la función de Spiderman del sábado en la mañana.
Igual y menos para Ghost Rider.
Igual y TJW, Yoh y el Pollo irían a jugar canicas cuando fuimos a mi casa.
Igual y el Pollo se robaba unas tres.
Igual y TJW las restantes.
Igual e iría mejor en la escuela por no estar perdiendo mi tiempo al trabajar.
Igual y dormiría más.
Igual y no me arrepentiría de haber trajabado éste sábado.

¿A qué viene todo esto? Sepa. Sólo sé que hay pocas cosas de las que me arrepiento, y, por la lista que hice, me arrepiento de estar trabajando. Son más cosasmalas que buenas las que hay que poner en la balanza... y eso que me comí muchas cosas.
En fin, si ves esto, felicidades Kariux, que te la hayas pasado chido y eso.

4 Comentarios:

Blogger Torchd dijo...

*se roba tres canicas*

1:32 a.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Ratero :ind:

7:07 p.m.  
Blogger RaY-KuN dijo...

Si Gary se pasara por mi blog:

-Igual y yo no estaria leyendo esta entry

1:06 a.m.  
Blogger Linkhare dijo...

Igual y ésta vez el Fera si se molestaba conmigo por no cumplir mi palabra.
Igual y pasaba un mejor cumpleaños, no como el que pasé trabajando (me sentí tan mierda...).
Igual y TJW no alcanzaría boletos para la función de Spiderman del sábado en la mañana.
Igual y menos para Ghost Rider.
Igual y TJW, Yoh y el Pollo irían a jugar canicas cuando fuimos a mi casa.
Igual y el Pollo se robaba unas tres.
Igual y TJW las restantes.

Esas son las que deberias toamr en cuenta... (si, la de las canicas también xD)

8:26 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright