<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, noviembre 04, 2008

Who do you think you are to think you are a higher class? Second Part. To: Mary

Durante varios días he recibido constamente la misma pregunta, a la que ni le hice mucho caso hasta que pude estar "bien" en el messenger.
La pregunta es sencilla y concisa, debo decir, decía, en pocas palabras, y sin dar rodeos "¿bloqueaste a Mary?".
A todos les di la misma respuesta, algo extensa, pero de manera corta y porque tengo algo de cansancio, pondré aquí un simple...
SÍ.
¿Por qué? No sé, ¿quién soy yo para juzgar a otras personas y darles consejos cuando no me lo piden? Del mismo modo, pido que no me juzguen por la explicación que daré, además, es cortita.
Ya tienen meses que, en serio, le dije a Mary "Te voy a bloquear pronto". Tal vez ella lo tomó a juego y dijo "Has lo que quieras". Supongo que no lo recuerdas, pero, da igual.
Pero, ¿ése fue el verdadero motivo? La verdad no, sólo te fue el parteaguas, la razón verdadera viene de meses aún atrás, puedo decir que hasta año, no quiero exagerar con años, pero más que un año tal vez... o, quizá sí, años, desde que te conozco.
No quiero dar rodeos, dije que sería cortita. ¿Te acuerdas cuando dijiste que tienes "vida social"? Espero lo recuerdes. Digamos que ese gatillo fue uno de los detonadores principales. ¿Te acuerdas también de las múltiples... multiconversaciones en las que Fels te agregaba, le decías algo a TJW y te salías? Ah, pero para eso, antes, si uno tenía el valor de hablarte, respondías como a la media hora (sin exagerar, hasta te tardaste como dos horas una vez) y decías el pretexto de que estabas ayudando en la papelería. Pero, ¿quién soy yo para dudar de tu palabra? Alguien que te ha llegado a conocer bastante.
Así que, ¿para qué te andas martirisando si te bloqueé? No veo en que te afecte, apenas te diste cuenta el mes pasado, cuando fue tu cumpleaños, ¿no?
Sólo recuerda...
Who do you think you are to think you are a higher class?
Claro, lo mismo va para mí.

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger Marie dijo...

si, si o.o
iwal respondo xD
fuiste, como muchos personas de las que dejaron de hablarme, sólo por mi respuesta de tener "vida social", obvio, no puedo estar pegada a la pc todo el rato y es más que obvio que ayudo en la papelería de mi madre o hago tareas, iwal, lo de que me ibas a bloquear pronto, eso si, disculpa, pero no lo recuerdo, sólo dijiste que bloquearías gente a la que ya no le hablabas, y bueh, creí que sería de las excepciones por ser tu amiga, o al menos creer que lo soy, así como fera, akira y tu lo son para mí, ya que he hablado con ustedes cosas que normalmente no hablaría con los demás, y bueno, en multis algunas veces puede que no responda, algunas veces ni siquiera soy yo la que esta frente a la pc, y bien, pido enormes disculpas por eso, yo si quisiera volver a entablar conversaciones con ustedes, más que nada fines de semana que estoy libre de la escuela y tareas, pero bueno... no, no fue solo en mi cumpleaños que me acordé de ti, de hecho ya había sido desde antes, pero preguntar, no lo hice, supuse lo mismo que había pasado antes, que estabas con lo de la escuela o tal vez trabajando y ya no tenías el tiempo para venir, por ese motivo jamás pregunté, y hasta después de saber que mandabas felicitaciones fue cuando se me quitó la venda de los ojos sobre pensar que estabas ocupado y que simplemente, me habías bloqueado o.o
y bueh, iwal ni quisiera hacer una tormenta en un vaso con agua, por que de cualquier manera yo me busqué que dejaran de hablarme o bloquearme, si les ofendí o parecido, pido disculpas y espero hablar con ustedes nuevamente.
Atte.
M a r i e.

8:09 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Disculpa, me aburrí.
Leí que pediste disculpas, pft, sabes que no soy de la gente que perdona, y sabes también que no encuentro razón para tener rencor u odio hacia alguien. No te disculpo, no hay nada que perdonar. Vive tu vida, y sigue tu camino.
Por favor, dejen decirme por qué la bloqueé.

6:45 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright