<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, mayo 09, 2008

Escribiendo por Josué (así está bien xD)

Josué no se siente muy bien que digamos, y, vaya, adelantó los hechos que tenían que ser para dentro de veintiún días, a causa de dos factores:
  1. Le tomaron mucha importancia a lo que dije.
  2. No podrá escribir entries tan periódicamente como desea, a causa de la escuela.
Bien, ¿quién soy yo? Ya a varios de ustedes se les contó "la verdad" sobre mí, aunque realmente sólo se les contó a lo que me dedico, y a lo que me pagaron por hacer.
Daji me llama #T, Linkhare Azrael, y Torchd me dijo Cobarde. Si los juntamos... Cobarde #T Azrael, no suena tan mal que digamos, aunque el nick que más prefiero es Sanchiro. Es algo ya sentimental que tengo con ése nick, debido a que ya llevo bastante tiempo con él.
Pero, bueno, en mi trabajao, referirme con nicks se me hace algo aburrido, así que de ahora en adelante usaré los nombres que Josué me proporcionó (si les molesta, no debería, son sus nombres). Como lo dije antes, ya varios saben de mi existencia. Soy analista. Estudio psicología y matemáticas a la vez, mezclando los conocimientos de ambas para tener algo bastante amorfo, a lo que le llamamos como "Análisis estadístico de la psique". Aunque tiene un nombre más fino, no sería útil mencionarlo, sólo llega a confundir a la gente (a mí me confundió la primera vez que lo escuché). He estado escribiendo entradas del blog y comentarios en diversos lugares (foros, blogs, correos electrónicos, etc.) en nombre de Josué. Si alguna vez lo sintieron hiriente, no se quejen con él, fui yo.
Clara, Glenn, Edgar, Fernando y Eduardo fueron los cinco informados por parte de Josué de qué fue lo que estuve haciendo durante ya más ó menos un mes. ¿Razón por la cual él me pagara para un fin el cual se desconoce aún si se llegue a dar? Fácil, no tiene tiempo suficiente como para andar gastándolo en escribir idioteces en la red, y prefirió pagarle a alguien que se dedica a ello. Por algo he estado estudiando sobre el pensar humano. Es algo fascinante, déjenme decirles.
Tanto, que les he conmovido los sentimientos, provocando que ustedes me tengan un poquito de importancia al responder todos y cada uno de los comentarios que les dejo. ¿Que eso no es darle importancia, si no darse a respetar? Vamos, están pegados frente a una pantalla, ¿eso es darse a respetar? Presumir de cosas que dudablemente han hecho frente a la pantalla demuestra poco respeto por sí mismos (cosa que también le he reclamado a Josué, no se sientan únicos). Sus comportamientos son extraños, enfermizos y encantadores... tienen su toque, lo suyo, y llegan a ser bastante predecibles. Hagan de cuenta que tienen a la función f(x) = x, trazan la gráfica y obtienen una bonita línea recta.
También sé que varios de ustedes son... intolerantes a las matemáticas, por así decirlo, pero, no se preocupen, es sólo la forma de una bonita línea recta creciente, de pendiente positiva y una inclinación a los 45º. Abriría paint para hacerles un dibujo, pero el tiempo es oro.
A lo que quiero llegar, la razón de mi existir en sus cibernéticas vidas es nada más eso, estudiarlos, a cada uno de ustedes. ¿Josué me encargó eso? No precisamente, él sólo me pidió que analizara a Joshua (creo se llama así el pendejito) y a Benjamín, para tener sus posibles reacciones en lo que llamo "Hojas de comportamiento humano, dependiente del carácter y situaciones por las que pasa el individuo"; en pocas palabras, estadísticas de posibles comportamientos. Quien predice el futuro, debe de realizar varias predicciones. Les diría los métodos en los que me basé (usando ecuaciones diferenciales, comprendiendo su escritura, viendo fotos de ustedes, claro, de las que me fueron proporcionadas, hay caras que desconozco -sólo los que han posteado su cara en pokémex), pero no creo que les importe. El caso es, si va a predecir el comportamiento de los "enemigos", debe de predecir también el comportamiento de los "amigos", para saber quiénes le serán de utildiad. ¿Que suena cruel porque parece que los usa como herramientas? Si, pero así es la vida, o al menos así es como yo veo a la vida. ¿Es necesario que Josué se traumatice tanto con un tema? Así es su comportamiento, y, aunque sea bastante errático predecirle como si fuera un sujeto lineal, dependiente de variables, puedo asegurar con firmeza que él nunca dejará de obsesionarse con lo que se le ponga enfrente. Así, lleguen solitos a la conclusión de lo que él quiere es "justicia" a su modo.
Más que nada, esa es la razón de mi existir. Ahora se preguntarán si yo seguiré escribiendo por Josué, pero no lo creo necesario, me dijo que adelantara la "declaración", porque sus días estarán apresurados, y quiere ver sus reacciones (lo siento, debemos de hablarles con franqueza, y, admítelo, quieres ver las reacciones de los demás).
Antes de despedirme de ustedes, no pretendan "manipularme" comportándose como yo he predicho que lo harían. Es fastidioso que se jacten de inteligencia cuando son... como unos monitos que giran la palanca que hace sonar el instrumento musical. También, no, Josué no les proporcionará las hojas que he hecho de sus comportamientos, pero no se preocupen, tampoco se las daré a él. En manos suyas, son peligrosas.
Sin más que decirles, me retiro, con una lección:
Es bonito tener amigos por vía cibernética, de hecho, varios de mis amigos los contacté por éste medio, pero, por favor, no le tomen tanto interés a todo lo que les dicen. Es triste ver como la gente puede llegar a pelearse por el simple hecho de que le caes mal a un amigo, o porque golpeaste a una mujer y no lo quieres aceptar. Triste, realmente triste (si, quien entendió, supo que ésta pedrada fue para TODOS).
Hasta la próxima vez que me contrate Josué.

24 Comentarios:

Blogger Linkhare dijo...

Azrael culiao xD

Quiero ver mi hoja xD
(Si predijiste eso, Azrael culiao xD)

8:45 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

eres realmente un idiota josue

10:59 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Mira tú, yo no dejo anónimos... yo pago porque dejen cosas en mi nombre.

11:31 p.m.  
Blogger Nebel dijo...

eres realmente un idiota josue

11:46 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

El copy paste no es lo de hoy

11:48 p.m.  
Blogger Nebel dijo...

Perdón, es que no tengo los suficientes huevos como para decirlo sin ocultarme <.<

8:05 a.m.  
Blogger Marie dijo...

Internet, Serious Bussines o_o

saludos, fué entretenida la lectura.

Atte.
M a r i e.

5:03 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estos tipos de post son… interesantes por así decirlo, en parte le tiras mierda a toditos aunque, por otra, caes en varias contradicciones y como tú dices “todo es lineal” sin embargo cualquier pequeño cambio, por más diminuto que sea, afecta rompiendo la secuencia.
Yo aprendo de todos sin preguntar [¿eso será descortés? nah no importa, nadie escucha.] apoyándome con lo que veo en foros o en blogs, claro sin ser prejuicioso ya que ejercer un juicio sobre una persona desconocida serian meras especulaciones sobre bases aleatorias. Supongo que ya tienes el suficiente conocimiento como para entender el patrón de comportamiento al que se aferrara cualquier persona después de esto.
Interesante…
De mientras sigo matando polecias y putitas en San Andreas.

6:31 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no fue un copy paste, fue alguien mas ke tambien piensa como yo, ke eres un imbecil

7:46 p.m.  
Blogger Felipe dijo...

Eres un idiota Mango :B
Ahora hablando en serio, si te vas a enojar conmigo, mas te vale ser sincero y decirmelo, y no negarlo.
La amistad necesita confianza y sinceridad para poder seguir enfrente.
Y el asunto en Lobby, hice mi trabajo y a eso sumale q no le hicieras caso a mi consejo

8:52 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

¿Quién vergas se está enojando xD?
Si, "anónimo", no fue copy paste. El mundo gira en torno a tus creencias.

12:35 a.m.  
Blogger Clover dijo...

dios, que buena forma de ganar plata o_o

1:00 a.m.  
Blogger Nebel dijo...

ah sí, y le dije cobarde a Gary no a tí xD.

1:41 a.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Pollo, deja en claro que le aclaras esto a Sanchiro... puede que ese mal interprete xD.

2:23 a.m.  
Blogger Clover dijo...

sanchiro suena a shinta de samurai x

11:57 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

idiota idota pendejo pendejo imbecil imbecil estupido estupido

5:29 p.m.  
Blogger Nebel dijo...

Te faltan los acentos.

7:04 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Déjalo, es bien inteligente, no sé, piensa que así insulta a alguien.

10:30 p.m.  
Blogger Linkhare dijo...

Tildes...todas las palabras tienen acentos...weones xD

11:04 p.m.  
Blogger Nebel dijo...

*acento ortográfico <.<

11:54 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Calla, Linkhare, no generalices xD.
Sería acento gramatical, déjalo mejor en tildes.

12:00 a.m.  
Blogger Clover dijo...

yo nunca uso tildes cuando escribo por pc o_o

3:57 p.m.  
Blogger Mario dijo...

Debes ser el troll más dedicado que he conocido.

Eso o una attention whore. Aunque le voy ligeramente más a lo primero.

4:20 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Otro al que le importa lo que dijo mi "chacho", que lol.
Spike, callado te ves mejor, neta.

6:04 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright