<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, abril 25, 2008

Kitto toberu sa on my love (estoy seguro que podemos volar, en mi amor) 35 days left to countdown final earth

Faltan treinta y cinco días. Cinco días para que acabe abril. En dos días es el cumpleaños de Alejandra, woo, la felicité ya por adelantado.
Odio los emuladores de PS2, tengo las bios y simplemente no quieren correr los putos.
No me vengan con "tu PC no los ha de aguantar", ya revisé y se aguanta dos, fácil. Sólo que no sé cómo usar ésos emuladores.
En dos horas y media tengo examen de geometría analítica... chale, antes me daban miedo esos exámenes, ahora quiero ver la sopa de letras que nos pondrán xD.
Al parecer no iré a la TNT el primero de mayo, reunión con los cuates de la prepa, lo que, si llegara a ir otra vez Benjamín sin que previamente me hayan avisado, no será algo agradable. Digo esto porque en la pasada TNT de febrero él asistió y nadie se tomó la libertad de avisarme que iría, estando todos conscientes de que no es de mi agrado.
En fin, dicen por ahí que quien sabe jugar ajedrez, expone en demasía a su rey para encasillar a su adversario. ¿Qué opinan de ésa estrategía? A mí nuna me ha funcionado, debo admitir que sólo una vez me jaló y, tramposamente, el otro wey "escapó" del jaque mate, porque no me había dado cuenta de que estaba en mate.
Ah si, Grow, por favor, deja de decir que me molesto contigo, es desagradable leer eso si tú y yo sabemos que no tengo sentimientos ;D.
Ah si, viendo la entry del blog de Miserable, donde puso la rareza que le pasó con la caja de zapatos de su hermano...
En la mañana desapareció el jabón de mi baño... si, desapareció. Se me cayó de las manos, tenía los ojos cerrados, y de repente ya no apareció. Raro, raro. Me cobrarán el jabón.

Etiquetas: , , ,

3 Comentarios:

Blogger Linkhare dijo...

Comprate un PS22 hackeado y dejate de llorar xD

1:08 a.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Lo mío no es andar comprando consolas como si el dinero creciera en los árboles. Si tengo la opción del emulador, que es como, no sé, por decir, shopotomil veces más barato, opto por el emulador.

7:12 a.m.  
Blogger Linkhare dijo...

Nada, vendete y comprate un PS2 hackeado xD

6:11 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright