<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, abril 30, 2008

Serie de reacciones

EDIT:

Razones por las que me voy del foro, miroens, ver aquí.
¿Hay razones? Nah, sólo que ya me cansé del foro, ya ocho años. Pensaba hacerlo terminando de postear mis fics, pero alguien más puede hacerlo por mí. El hecho de acelerar mi huída es el hecho de traer ya encima a los imparciales y buena onda de los moderadores y al administrador. Me caen bien, pero, cuando se trata del foro, al foro (lol).
En fin, suertecita. Sería, si quieren terminar de leer la entry, lean.


Una serie de reacciones es lo que ocurre cuando una pequeña acción crea una gran marabunta. Por ejemplo, tiramos una pequeña pieza de dominó y las demás, por efecto y causa, seguirán cayendo. Claro, éstas deben de estar previamente apiladas. Osea, es un efecto dominó.
Y así, por efecto-causa, hemos llegado a treinta días. Si, treinta días del mes de Abril, a treinta días para que terminen las clases, y, lo más importante para mí desde que empecé con la cuenta regresiva, a treinta días de mi cumpleaños número veinte.
Hoy, día del niño, como que empezó a hacer mucho frío. Los chavos de preparatoria ya salieron de clases, sólo los burros van a hacer finales (sin ofender, Pollo). Mañana, primero de mayo, empieza la TNT. Iría ése día, pero ya quedé de verme con unos amigos de la prepa, así que iré el sábado y domingo. Ésta vez irán los cuates de la escuela (espero), así que supone ser más divertida que las veces anteriores donde sólo íbamos el Heavy y yo.
El viernes tendré que ir nuevamente a la escuela. Vaya, mayo antes era más puentero. Pero por un lado es bueno. Total, me iré de práctica, faltando dos días a la escuela, creo que eso ya es bastante.
Se supone hoy se cierran las votaciones para el concurso de Fansektor. Gane o pierda, Linkhare y yo sabemos el resultado.

Etiquetas: , , ,

3 Comentarios:

Blogger Clover dijo...

dia del niño?
aca es en otra fecha, que curioso.
tmb faltan 30 dias para sonic SONIC

12:11 p.m.  
Blogger Nebel dijo...

Algunos maestros no dieron calificación para exentar, aún con 10 te ibas a final -.-|||

12:15 p.m.  
Blogger Clover dijo...

edit: w00t entonces desde ahora alta partusa en el msn :D

8:27 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright