<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, diciembre 02, 2007

Y así como así...

Ya es diciembre. El mes más culero del año.
Hace un año fui a meter los papeles de la cartilla y eso. La semana que entra tengo que ir a recogerla y sufrir lo que Reeve sufrió.
VERGA, será el último día. Sólo puedo ir el próximo domingo, que asco =(.
En fin, en fin. ¿Qué les puedo decir?
He estado estudiando como enfermo para pasar cálculo diferencial, geometría analítica y algebra. No me preocupa mucho g eometría analítica, tal vez que el maestro nos tratara con "tanto rigor" me sirvió para saber que ya me encuentro en la Universidad (la Máxima Casa de Estudios, como diría el Heavy xD), y ya no en la Prepa, donde sólo importaba pasar por pasar.
Demonios, lo que daría por poder regresar a la prepa y tomar bien mis clases, o qué sé yo. Al menos sabía que tenía un punto débil al querer entrar a ingeniería, y si, he sufrido con ése punto débil; el planteamiento de problemas. No sé por qué de niño se me facilitaba. Ahora todo en ingeniería se ha complicado como la madre xD.
Me pregunto aún como personas como mi hermano y Reeve se las ingeniaron para poder salir adelante sin que alguien de su familia les ayudara con los problemas, o algo así. No sé, tal vez buscaban bien la ayuda y recurrían a los amigos libros desde antes que yo lo hiciera (en verdad, no creí que fuera necesario recurrir a un libro); en verdad me llegué a preguntar si soy bueno para esto, pero, ¿Qué diablos? Sólo se es joven una vez y me gusta. No hay ningún otra carrera que llene mis espectativas, y sólo con la ingeniería seré feliz.
Tal vez le sufra ahorita, pero estoy seguro que más adelante le sufriré más, así como mi hermano le sufre con su maestría, o como Reeve le sufre en su quinto (creo) semestre.
"Nada en la vida es fácil, pero si te gusta, pelea por él".
Y tengo que pelear, maldita sea, tengo que pelear. No tomaré actitud derrotista. Intentaré librar las materias en finales, si no, ¿qué diablos? Tendré que recursarlas. Lo que me dijo Grow es cierto, ¿qué es lo peor que pueda pasar? Si me va bien, atrasarme un semestre. Demonios, si ya me atrasé un año, atrasarme un semestre no creo que sea mucho. Ahora estoy en la Máxima Casa de Estudios, y muchos weones más quisieron estar ahí, pero no lo hacen por weones.
Yo, que soy más weon, tengo que aprovechar. Y juro que no desperdiciaré la oportunidad que me dio la vida. Así como me dij Falcon "la vida da segundas oportunidades, pero no por eso tenemos que desaprovechar las primeras".

"Nunta tengas una actitud de derrotado frente a un obstáculo sin antes pensar en como librarlo".

Bueno, creo que sería todo. Me siento mal con los compas del cine, la neta si que quería ir a la fiesta, pero, hermanos, comprendan, tengo que estudiar. Luego habrá tiempo de celebrar, promesa.

Ah si, mi fic lo publicaré terminando finales, lo siento por aquellos a los que les gustó, pero ahorita no tengo mucho tiempo para andar escribiendo ^^.
Lo que si es seguro, es que cada día de diciembre escribiré una entrie. Odio Diciembre.

4 Comentarios:

Blogger Vago de Oz dijo...

Tu lo haz dicho.

Sólo hechale ganas, muchas ganas.

>_>

11:24 a.m.  
Blogger Linkhare dijo...

Weon...

Yo pasare por eso en...DOS AÑOS MÁS...solo que no estudiare ingeneria xD

Y me di cuenta de que tu post esta lleno de frases xD...

Yo solo sé que la vida es como una caja de chocolates, nunca sabes que te va a tocar ;D...esa frae la invente yo ;D XD

Bueno, seria, sigue echandole ganas, habran profesores malos y malditos, pero debes seguir ;O;!

*le arroja sus piedritas de vuelta*

1:09 p.m.  
Blogger RaY-KuN dijo...

Es curioso que al leer tu entry note como que tu modelo a seguir es Reeve.

Se me hiso curioso porque por lo menos el mio si es aunque nunca se lo he expresado "personalmente" xD

Las ingenierias nos hacen sufrir pero como nos hacen gozar los logros obtenidos con ellas.

5:02 p.m.  
Blogger Marie dijo...

Vamos, echenle ganas xD
aqui tienen a una que se quedó atorada por pendejadas de la vida xDUu
claro que tambien estoy pensando en retomar todo, pero por el momento ya tome una decision respecto a lo que quiero hacer, lo genial es que mi madre en lugar de llamarme fracasada me apoya al 100% xD
asi que animo, ya te dije, te sientes frustrado por que nadie te ayuda pero tu puedes y no te dejes, solo eso
Atte.
M a r i e.

8:08 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright